Así estuvo el concierto virtual de Servando y Florentino (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto virtual de Servando y Florentino “Reunión de Primera” según las “fans enamoradas” (VIDEOS)

Publicado

el

La “Reunión de Primera” de Servando y Florentino al parecer fue todo éxito, a juzgar por las publicaciones de las “fans enamoradas”. Durante un encuentro virtual de casi dos horas, las seguidoras del dúo venezolano disfrutaron de sus más grandes éxitos y bailaron al ritmo de la salsa. “La alegría está más grande que mi […]

servando y florentino
Foto de Instagram de @servandoyflorentino.
Publicidad

La “Reunión de Primera” de Servando y Florentino al parecer fue todo éxito, a juzgar por las publicaciones de las “fans enamoradas”. Durante un encuentro virtual de casi dos horas, las seguidoras del dúo venezolano disfrutaron de sus más grandes éxitos y bailaron al ritmo de la salsa.

“La alegría está más grande que mi cuerpo, sale de mí”, expresó Servando en un video que publicaron en el Instagram del dúo. A la vez, Florentino declaró que “me siento realizado como artista, como colega, de mi hermano y de los músicos que están aquí en tarima. Estoy feliz”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@servandoyflorentino)

También explicó que a la “Reunión de Primera” le metieron más fuerza, más cadencia, más músicos. “Fue un trabajo muy hermoso de mucha gente involucrada, ensayos en la parte musical, en la parte técnica, estamos agradecidos y contentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@servandoyflorentino)

Florentino declaró complacido que “como había dicho antes, esta nos la debíamos y nos la estamos cobrando con creces”. Además, recordaron a todas sus fanáticas, que si compraron su entrada para el concierto online de Servando y Florentino, podrán verlo por toda esta semana y revivir todos los segundos de este encuentro”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído