Así se ve hoy Roxana, protagonista de la serie "De Sol a Sol" de Salserín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve Roxana Chacón, la actriz que hace 25 años protagonizó la serie de Salserín "De Sol a Sol" con Servando y Florentino

Publicado

el

En 1996 Roxana Chacón protagonizó la serie dramática juvenil De Sol a Sol junto a Servando Primera y su hermano Florentino, quienes en la época eran miembros del grupo Salserín. Han pasado casi 25 años y la venezolana ya no es la misma chiquilla de semblante inocente. Carolina, Carlos y César, los tres compañeros de […]

salserin
Roxana encantó a los seguidores del drama juvenil. Foto: Captura YouTube gallotuerto
Publicidad

En 1996 Roxana Chacón protagonizó la serie dramática juvenil De Sol a Sol junto a Servando Primera y su hermano Florentino, quienes en la época eran miembros del grupo Salserín. Han pasado casi 25 años y la venezolana ya no es la misma chiquilla de semblante inocente.

La entonces actriz del canal venezolano Venevisión interpretaba al personaje de su mismo nombre, Roxana. La chica era quien le sacaba suspiros a Servando, recoge El Cooperante. Quienes disfrutaron de la telenovela la recuerdan por su carácter dulce e inocente.

Publicidad

La joven también fue "Alba" en otra serie de Salserín, "Entre Tú y Yo", de 1997.

Ha transcurrido un cuarto de siglo desde De Sol a Sol, y Chacón dejó atrás la actuación. Ahora vive en Panamá, es figura importante del prestigioso grupo Marketing Rockstar, y presenta el programa Marketing X Training.

El portal Farándula reseña que Roxana se graduó en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de Caracas, y se especializó en  Marketing Estratégico en la Universidad de Chile. Se casó con el piloto Eduardo de la Cruz, y tiene un hijo de dos años y medio, Eduardo Miguel.

Pero el paso de los años le sentó bien a la emprendedora venezolana, que sigue luciendo la dulce sonrisa con la que los fans de Salserín y de sus novelas la recuerdan.

Salserin

Roxana publica momentos de su vida y profesión en las redes. Fotos: Instagram @chacon_roxana

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído