Carolina, César y Carlos, los tres integrantes fallecidos de Salserín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Carolina, Carlos y César, los tres compañeros de Servando y Florentino Primera en el grupo Salserín que ya fallecieron

Publicado

el

El pasado 4 de abril se cumplió un año de la muerte de Carlos Arraíz, quien fuera uno de los integrantes fundadores del grupo juvenil Salserín, junto a Servando y Florentino Primera. Pero él no es el único miembro de la agrupación venezolana que ya no está con vida. Así se ve Roxana Chacón, la […]

Salserín
La banda tuvo éxito en Latinoamérica entre los 90s y los 2000. Foto: Discogs
Publicidad

El pasado 4 de abril se cumplió un año de la muerte de Carlos Arraíz, quien fuera uno de los integrantes fundadores del grupo juvenil Salserín, junto a Servando y Florentino Primera. Pero él no es el único miembro de la agrupación venezolana que ya no está con vida.

Carlos, Carolina y César, los integrantes fallecidos de Salserín

En abril 2020 Noticias 24 anunció el fallecimiento de Carlos Arraíz por causas que no se revelaron en el momento.

Publicidad
Salserin muerte

Arraíz era saxofonista barítono. Foto: Twitter La Charanga Salsera

Al enterarse de la noticia, Florentino Primera expresó su pesar en Twitter, donde calificó a su excompañero como el mejor saxofonista con quien le tocó hacer música. Pero además el cantante rememoró a otros miembros muertos de Salserín: Carolina Rey y César Mijares. Los tres aparecen en el video que posteó el hermano de Servando en aquel momento

La muerte de Carolina Rey, la única integrante femenina de Salserín

Carolina Salserín

La única chica de Salserín murió a los 34 años. Foto: El Carabobeño

Carolina era trompetista y estuvo en el grupo entre 1993 y 2001. Murió a los 34 años el 24 de julio de 2017 por un cáncer tipo sarcoma en su pierna, informó en la fecha El Carabobeño. Tanto Servando como Florentino se manifestaron en redes por la sensible pérdida.

El accidente del trombonista César Mijares

César Mijares también fue fundador de Salserín, y luego participó en otras agrupaciones venezolanas como Desorden Público. El músico murió en un accidente automovilístico el 29 de octubre de 2007, cuando viajaba junto a los integrantes de una banda en un autobús, relató en la fecha Oídos Sucios.

Cesar Mijares Salserín

El grupo Desorden Público lamentó la muerte de Mijares. Foto: Noticias 24

Sin duda tres tristes finales para unos artistas que llenaron de alegría y música a los jóvenes latinoamericanos de toda una generación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído