Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Atentos porque ya arrancó la venta de las entradas para el reencuentro de Salserín en Guayaquil y Quito ¡Fecha, hora y costo de los boletos!

Publicado

el

salserín
Foto: Instagram @ticketshow.
Publicidad

La legendaria agrupación venezolana Salserín está de regreso y te decimos todo lo que debes saber si quieres ser testigo de este reencuentro. Cuatro de sus exintegrantes darán una gira de conciertos por varios países de Latinoamérica bajo el nombre "El reencuentro X-Salserín" y Ecuador será uno de ellos.

Reencuentro de Salserín en Ecuador

Publicidad

René Velazco, José Félix Ceballos, Toñito León y Leonardo Patiño se darán cita el próximo 10 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Guayaquil y las entradas ya están a la venta en Ticketshow.

"Desde ya estamos haciendo la agenda para lo que será la gira en Latinoamérica, si estás interesado o conoces quienes hagan eventos en tu país, es el momento de escribir a @xsalserinoficial para que te den toda la información y puedas disfrutar de esta experiencia experiencia única en tu país", escribió René en su cuenta de Instagram el 11 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por René (@rene_velazco)

Finalmente Ticketshow confirmó el evento en Ecuador y desde el domingo 22 de enero se inició la venta de las entradas. Aquí te decimos cuál es el costo según la localidad.

  • De sol a sol BOX 75 dólares (Sillas numeradas)
  • Entre tú y yo GOLDEN 55 dólares (Sillas numeradas)
  • Yo sin ti VIP 31,50 dólares

Foto: Instagram @ticketshow.

"Yo sin ti", "Un amor como el nuestro", "De sol a sol", "Enamorado de ti", son algunos de los grandes éxitos de la agrupación que marcó a la generación a principios de los 90.

Los hermanos Servando y Florentino Primera fueron parte de la primera generación de Salserín. Para este reencuentro se unirán integrantes que les siguieron tras su salida.

Evento en Quito

El 11 de marzo será el segundo show de Salserín en suelo ecuatoriano. Esta vez será en el Palacio de Cristal en Quito.

Las entradas están a la venta en buenplan.com.ec y sus costos van desde 30 hasta hasta 80 dólares y mesa para diez personas por 900 dólares.

Captura de imagen buenplan.com.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Mira el adelanto de la "Mesa caliente", el segmento de Carolina Jaume, Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y Mafer Pérez que enciende la polémica en Ecuavisa y así reaccionan los usuarios 

Publicado

el

ecuavisa

Un nuevo segmento llega a "En Contacto" para encender las mañanas. La Mesa caliente es el espacio dentro del matinal de Ecuavisa que se estrena el martes 24 de enero de 2023. Aquí cuatro divas de la televisión ecuatoriana expondrán todos sus secretos y más.

La Mesa caliente marca el regreso oficialmente a la televisión de Carolina Jaume y de Marián Sabaté. A ellas se unirán Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez.

Publicidad

"¡Facturando como siempre! Porque desde que sus ex se fueron, ellas se pusieron MÁS BUENAS", dice una publicación de "En contacto", en su cuenta de Instagram a menos de un día para el estreno.

¿De qué se trata la Mesa caliente de "En contacto"?

Cuatro divas serán las protagonistas del nuevo espacio de Ecuavisa. En el primer episodio todas deberán responder a una ronda de preguntas sobre su vida.

"Estamos aquí sentadas para hacer la ronda de preguntas. Quizás sean un poco fuertes, quizás nos podamos resentir o quizás nos podemos pelear pero el caso es que tenemos que contestarlas", dice Carolina Jaume en el adelanto del segmento.

Una vez que se haga la pregunta luego lanzarán un dado que contiene la imagen de las "cuatro lobas" para saber quién de ellas será la primera en responder.

Mira aquí el primer adelanto de la Mesa caliente que llega a Ecuavisa este 24 de enero y cuáles fueron las primeras revelaciones de Carolina Jaume y de Marián Sabaté.

Usuarios reaccionan a la Mesa caliente de Ecuavisa

Tras liberar el adelanto de la "Mesa caliente" las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales. Usuarios que siguen la cuenta de "En Contacto" en Instagram expresaron su descontento por el tipo de contenido.

  • armst2307: No tienen creatividad, este reality ya existe en la plataforma de Netflix y es protagonizado por cuatro mujeres: Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, si gustan lo encuentra en la plataforma de streaming Netflix
  • dr.cavs: Otro capítulo más en el que se aprecia que no tienen contenido, basura de programa
  • mendozapinoargote: Otra payasada hablando pura rudicules, sacando con cuántos hombres han estado. Ya este programa no sabe con qué salir. Por qué no hacen algo educativo, de salud, del medio ambiente que se yo pero, algo que sea positivo
  • jandrypaz: La copia ba ra ta
  • amyrengifocevallo: Como se dañó el programa 😢
  • monicarisuenogomez: Que pena que mujeres expongan sus cosas personales de esta manera …pero bueno deben pagarles bien, además 3 de ellas ya nada sorprende. Terrible Eecuavisa cómo se va denigrando con este tipo de programas pero más culpa tenemos los que vemos
  • patytamolina: Habiendo tantos temas buenos, educativos, crecimiento personal, etc de los cuales pudieran tratar, se ponen a exponer aún más sus vidas. Vergüenza ajena es lo que provocan nada más
  • carmencitavillamar: 🙄 o sea hablarán de sus ex maridos 🙄
  • elnealigi: A Carolina no le creo nada de lo que dice…
  • mildred_jurado2409: Yo creo que no son cueros al sol, más bien se desahogaron diciendo lo que les ha pasado. Busquen un psicólogo 🙌
  • nancyta593: Qué pueden aportar estas chichas reusadas
  • patricio.ribadeneira: Divas dicen! Alguien podría decir que es ser diva y analizar si estas 4 mujeres se ajustan a ese perfil?
  • davisalazar21: Ya parece circo ese programa

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Liliana Rodríguez está en riesgo de salir de "La casa de los famosos" y pide apoyo: ¿Cómo y cuándo votar para salvar a los nominados?

Publicado

el

La Casa de los Famosos

Liliana Rodríguez pide que voten por ella para salvarla de salir de  "La casa de los famosos 3", donde es una de los tres nominados a eliminación. ¿Quiénes están en riesgo, cómo votar y qué pasó entre Liliana y La Materialista?

Recordemos que la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez era panelista en "Siéntese quien pueda", donde protagonizó un encontronazo con la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo. La venezolana terminó renunciando al programa de UniMás.

Publicidad

Los 3 nominados a la eliminación en "La casa de los famosos 3"

Ahora la actriz está en riesgo de salir muy rápido del show de Telemundo, pues está entre las celebridades nominadas a eliminación en la primera semana:

  • Liliana Rodriguez.
  • Juan Rivera.
  • Jonathan Islas.

Liliana pide votos para seguir en LCDLF3

"Tengo muchas cosas que hacer, planes maravillosos con las personas que están allí adentro. Además, no he tenido tiempo de meterme en la psicina y darle al gimnasio", dijo entre otras cosas Rodríguez a los televidentes para conseguir sus votos, refiere Telemundo.

Cómo votar en "La casa de los famosos 3"

En esta oportunidad el voto es para aquel participante que los usuarios deseen salvar de la eliminación. Los pasos son:

  • Ingresar al enlace de votaciones en la página oficial: telemundo.com/shows/lacasadelosfamosos/vota
  • Hacer clic en VOTA.
  • Selecciona al famoso que quieres salvar y verifica el voto.
  • Las votaciones estarán abiertas cuando se transmita el show en vivo a las 19:00, hora de Miami, este lunes 23 de enero de 2023
  • Hay restricciones geográficas, se puede votar desde territorio estadounidense.

Qué pasó entre La Materialista y Liliana Rodríguez en LCDLF3

Yameiry Infante, la cantante conocida como La Materialista, relató un momento tenso con Rodríguez.

"Lili me dijo una cosa fea, pero ella me importa mi***a. Para pelear se necesitan dos y no tengo ganas de pelear. No quiero pelear, pero si pasara algo, que fuera con más sazón", expresó la dominicana.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mare Cevallos confirma que sale con alguien mientras pasea en micro por Bolivia ¿Se queda a vivir allá? (VIDEO)

Publicado

el

Mare Cevallos

Mare Cevallos está en Bolivia. La actriz ecuatoriana regresó al país de su exnovio Andrés Salvatierra y se pasea por varios canales de televisión. ¿Se quedará a vivir allá?

Después de confirmar en noviembre de 2022 que pasó por una fuerte depresión, la guayaquileña decide darse un respiro en otras tierras y Bolivia fue su mejor opción.

Publicidad

María Emilia ha asistido como invitada a un par de programas de televisión en dicho país y aquí te decimos algunos de los reveladores datos que dio a conocer sobre su vida personal.

¿Mare Cevallos tiene novio?

En el segmento "Vuelteando" con Mario Del Alcázar, del programa boliviano "Al día tu día", Mare Cevallos respondió algunas interrogantes de los usuarios. Lo hizo mientras paseaba en un micro, como lo sugiere la dinámica del espacio.

Preguntas como si tiene novio, qué es lo que más le gusta de Bolivia, si se quedará a vivir en el país y a qué edad le gustaría ser madre dejaron a Mare en evidencia ante el público.

"Formalmente no", fue lo que respondió María Emilia al consultarle por la pareja. Con su respuesta genera expectativa por saber si estará saliendo con alguien luego de la ruptura con el actor boliviano Andrés Salvatierra.

Ante la posibilidad de quedarse a vivir en ese país no lo confirmó pero tampoco se "resiste" en caso de que se le de la oportunidad.

Mira aquí el episodio completo de "Vueltenado" con Mare Cevallos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído