René Velazco, exintegrante de Salserín dará una gira por Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

René Velazco, exintegrante de Salserín, trasladará a sus fanáticos a la época dorada en sus conciertos en Guayaquil

Publicado

el

Como parte de su gira ‘René en íntimo’, el ex integrante de la agrupación Salserín, René Velazco propone un recorrido por su carrera artística. En este 2021 y el próximo año, el artista, productor y compositor deleita con su voz y carisma al público de América y del continente Europeo. Publicidad En esta gira no […]

Publicidad

Como parte de su gira ‘René en íntimo’, el ex integrante de la agrupación Salserín, René Velazco propone un recorrido por su carrera artística.

En este 2021 y el próximo año, el artista, productor y compositor deleita con su voz y carisma al público de América y del continente Europeo.

Publicidad

En esta gira no podía faltar Ecuador. Es así que las próximas presentaciones en Guayaquil están previstas en: Patio de la china (viernes 17 de diciembre, a las 22:00), El Galpón del asadito (sábado 18, a las 21:00) y en La Fábrica (sábado 18, a las 23:00).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deshojador? (@rene_velazco)

Los shows se componen de un abanico de temas que evocan la época dorada de los años 90. Se incluyen algunos éxitos de Salserín como: ‘Yo sin ti’, ‘Miraré para arriba’, ‘Un amor como el nuestro’ y ‘De sol a sol’.

Con estos eventos René se despide de Ecuador, mientras que la gira mundial continuará hasta finales del próximo año. “René en íntimo es un show nostálgico donde he visto al público cantar conmigo a todo pulmón, llorar, reír y bailar; todo en un mismo lugar” comentó el artista en referencia al dinamismo que llevará cada espectáculo.

Próximos proyectos

El joven artista avanza con sus proyectos paralelos como Los 90s Atacan, la fiesta temática más importante de Venezuela con la que ha recorrido el mundo por más de 15 países en 10 años.

Así también, trabaja desde su HomeStudio en #MiPropiaVersiónDe, un proyecto personal donde no pretende figurar, sino desde su perspectiva musical, inspirar y conectar al público con la música que lo marcó a lo largo de su vida en la música.

Al mismo tiempo, René trabaja en un material inédito que próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído