¿Qué pasó con la actriz Yorgelis Delgado de las novelas de Salserín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Yorgelis Delgado, la niña de ojos y cabellos claros de la novela de Salserín de "De Sol a Sol" que terminó envuelta en un escándalo sexual?

Publicado

el

La generación que le siguió los pasos a la orquesta juvenil Salserín de Servando y Florentino Primera seguramente recuerda a Yorgelis Delgado. Cuando tenía 13 años la actriz interpretó a Fabiana en la novela "De Sol a Sol" que cobró fama en Latinoamérica. Así se ve Roxana Chacón, la actriz que hace 25 años protagonizó […]

yorgelis delgado salserin
Yorgelis Delgado en una escena de "De Sol a Sol". Foto: Captura YouTube @gallotuerto
Publicidad

La generación que le siguió los pasos a la orquesta juvenil Salserín de Servando y Florentino Primera seguramente recuerda a Yorgelis Delgado. Cuando tenía 13 años la actriz interpretó a Fabiana en la novela "De Sol a Sol" que cobró fama en Latinoamérica.

El drama se transmitió dentro del programa "El Club de los Tigritos" del canal Venevisión en 1996 y el año siguiente Yorgelis también participó en otro dramático de Salserín, "Entre Tú y Yo". Las dos series televisadas en varios países latinoamericanos hicieron conocido el rostro de la pequeña actriz de cabellos y ojos claros.

Publicidad

Entre 2001 y 2006 Yorgelis condujo un programa juvenil llamado "Atómico", refiere IMDB. Allí compartió escena con Patricia, hermana de Erika Schwarzgruber, con quien protagonizó años después un escándalo. Al salir del show se alejó de las cámaras y se dedicó a su hija Miranda, según una nota publicada en 2014 por el medio venezolano La Patilla. Para entonces aún no había estallado la polémica.

Su nombre volvió a relucir en marzo de 2017 cuando en redes sociales se divulgaron unos videos donde Yorgelis protagoniza un trío sexual con Schwarzgruber y el cantante Kent James, recuerda GossipVzla. En ese año la revista digital UB publicó unas sesiones de fotografías sensuales para las que Érika y Yorgelis habían posado.

Tanto Erika como Kent defendieron públicamente su derecho a la privacidad y la intimidad, mientras que Yorgelis envió un mensaje sin hablar directamente del tema.

“No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… ¡los quiero enorme! Y a la gente morbosa y mala onda, pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga".

Lo anterior lo escribió en una cuenta de Instagram citada por medios locales como Noticias 24. Sin embargo, ahora el perfil está inactivo.

yorgelis delgado

La cuenta ya no está activa. Foto: Noticias 24

Poco o nada se ha sabido de Yorgelis desde entonces, como si se la hubiese tragado la tierra. En redes hay múltiples cuentas falsas con su nombre que también han sido abandonadas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído