Así se veía Daniela Alvarado en el filme de Salserín "LA Primera Vez"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía Daniela Alvarado a los 14 años cuando rodó el filme "La primera vez" con Servando y Florentino en la era de Salserín

Publicado

el

Daniela Alvarado empezó en la actuación desde pequeña, y solo tenía 14 años cuando participó en la película juvenil "La Primera Vez", protagonizada por Servando y Florentino Primera, del entonces grupo Salserín. Tras más de dos décadas la actriz venezolana de 39 años ha sufrido varias transformaciones. Daniela reacciona entre risas y lágrimas cuando le […]

Dani en una foto de febrero 2021. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

Daniela Alvarado empezó en la actuación desde pequeña, y solo tenía 14 años cuando participó en la película juvenil "La Primera Vez", protagonizada por Servando y Florentino Primera, del entonces grupo Salserín. Tras más de dos décadas la actriz venezolana de 39 años ha sufrido varias transformaciones.

El 15 de marzo de 2019 Daniela sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que debido a sus recurrentes problemas de peso, se sometió a una cirugía bariátrica.

Publicidad

El cambio en el cuerpo de la actriz empezó a evidenciarse en los siguientes meses, como ella misma lo mostró en este post:

Daniela Alvarado en "La Primera Vez" con Salserín

Pero mucho antes, en 1997, se estrenó la película "La Primera Vez". Daniela recuerda que tenía aún 14 años cuando filmó su papel de Gaby, la mejor amiga de la protagonista, Camila (Zhandra De Abreu).

Para la época Daniela mostraba un rostro aniñado y redondeado, como se aprecia en esta toma de una escena del filme:

Daniela como "Gaby" en La Primera Vez, Foto: Captura YouTube Joxx Zorts

Pero los años han pasado, y la actriz de cine, teatro y televisión parece afianzar su nueva imagen en sus publicaciones en redes sociales.

Daniela Alvarado Salserín

Fotos: Instagram @danialvarado323

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído