Daniela Alvarado y sus planes de boda con su novio José Manuel Suárez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana Daniela Alvarado confesó sus planes de boda con su novio José Manuel Suárez, 7 años menor que ella (VIDEO)

Publicado

el

La actriz venezolana Daniela Alvarado, más conocida como “Danielita”, se encuentra viviendo una feliz etapa ahora que finalmente ha decidido ventilar su vida amorosa al lado del también actor José Manuel Suárez, quien es 7 años menor que ella. Mira dónde pasó la venezolana Daniela Alvarado el Día de San Valentín luego de confirmar su […]

La actriz venezolana se ve casada con el amigo de toda su vida. Foto: Instagram @danialvarado323.
Publicidad

La actriz venezolana Daniela Alvarado, más conocida como “Danielita”, se encuentra viviendo una feliz etapa ahora que finalmente ha decidido ventilar su vida amorosa al lado del también actor José Manuel Suárez, quien es 7 años menor que ella.

La pareja se conoció hace más de 15 años, tiempo durante el cual sostuvieron una bonita y productiva amistad ya que ella lo ayudó a desarrollar su carrera artística en muchos ámbitos, según lo confesara José Manuel en una entrevista del programa “Especial con Ly Jonaitis”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

“Yo fui creciendo mucho a nivel profesional por ir de la mano de Dani… Prepararme, buscar crecer todos los días, meterme a dramaturgo, director, diseño, iluminación, producción (…) es una manera de poder honrar el estar con una mujer como ella y eso era cuando éramos amigos, ahora que somos novios, por supuesto que las ganas de crecer y prepararme ahora son más”, indicó el artista.

Los planes de boda de Daniela Alvarado

Mientras decía estas palabras, a Daniela le cambió el rostro entre ternura, risas y ganas de llorar. “Yo a José Manuel lo respeto, lo admiro y lo amo no solo como profesional, sino como hombre, hermano, hijo, y siempre que yo lo veo, se me van los ojos. He compartido mi vida con él y es la persona con la quiero estar el resto de mi vida”, reveló.

Ante la pregunta que mucho se le ha hecho durante sus años como personalidad pública, si quería casarse con su actual pareja, respondió un rotundo “Por supuesto”. La hija del fallecido actor Daniel Alvarado es reconocida por su participación en numerosas películas, novelas y obras de teatro, como “Azul y no tan rosa”, “Hecha en Venezuela”, “Voltea pa’ que te enamores”, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído