Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Alvarado cambia su look: Mira lo que dicen los fans del nuevo peinado y color de cabello de la actriz de 40 años (FOTO)

Publicado

el

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado cambió su estilo de cabello. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

Daniela Alvarado se hizo un cambio de look, al renovar su corte de cabello. La actriz venezolana de telenovelas y su esposo José Manuel Suárez estuvieron presentando en junio 2022 la obra de teatro "Hamlet", donde ya ella aparecía con el pelo cambiado.

Pero ahora la actriz de "La primera vez" le dio un toque diferente a su peinado y aclaró su coloración.

Publicidad

Novelas de Daniela Alvarado

Daniela protagoniza la obra de Shakespier en el papel de Hamlet. El montaje teatral está dirigido por su esposo y entre el reparto está su madre, la también actriz Carmen Julia Álvarez.

En los últimos años la actriz de 40 años se ha centrado en el teatro, pero tiene una reconocida trayectoria en cine y televisión. Actuó desde niña en novelas y las más recordadas son:

  • La revancha (1989)
  • Divina obsesión (1992)
  • A todo corazón (1997)
  • Juana la virgen (2002)
  • Voltea pa’ que te enamores (2006)

Daniela Alvarado y su esposo. Foto: Instagram @josemanuelsuarezzz.

El nuevo look de Daniela Alvarado 2022

El 27 de junio de 2022 Daniela posó con su nuevo peinado. Se trata de un corte asimétrico con flequillo y el color rubio cenizo.

Como suele suceder, hubo opiniones encontradas entre los seguidores de la venezolana. Mientras unos fans la felicitaron y elogiaron, otros la criticaron diciendo que así se ve mayor y que mejor le quedaba el cabello oscuro.

"Le queda mejor el negro, pero cada quien con su gusto"; "¡Muy hermosa, me encantó entre todos tus looks!"; "Ese color no te queda nada bien, te ves vieja"; "¡Una rubia espectacular!", escribieron.

Pero lo cierto es que la hija de Daniel Alvarado parece muy feliz con su renovado estilo.

Daniela Alvarado

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Sir Michael Gambon, actor que dio vida al mago Albus Dumbledore, fallece a sus 82 años por esta causa

Publicado

el

La industria del entretenimiento y los fanáticos de la saga de Harry Potter están de luto y conmovidos por la noticia del fallecimiento del actor británico Sir Michael Gambon, este jueves, 28 de septiembre de 2023.

Según informó su propia familia, el intérprete de 82 años murió a causa de un ataque de neumonía. El  comunicado en el que se detalla el suceso está firmado por su esposa, Lady Gambon, y su hijo, Fergus Gambon.

Publicidad

En el mensaje, que fue difundido por su publicista Clair Dobbs, expresaba: "Estamos devastados al anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años".

London (United Kingdom).- (FILE) Michael Gambon died at the age of 82, accoerding to a family statement issued by his publicist on 28 September 2023. (Cine, Reino Unido, Londres) EFE/EPA/ANDY RAIN

La noticia del fallecimiento de Gambon, conocido por su amplio trabajo en televisión, cine y radio, ha generado un profundo pesar en la comunidad artística y en sus seguidores. Uno de los papeles más icónicos de su carrera fue el de Albus Dumbledore en seis de las ocho películas de la exitosa saga de Harry Potter, donde cautivó a millones de espectadores con su interpretación del querido mago.

En este momento de duelo, la familia Gambon solicitó respeto por su privacidad, mientras agradecen los mensajes de apoyo y cariño que han recibido.

La partida de Michael Gambon deja un vacío en la industria del cine y en redes sociales sus seguidores lamentan su pérdida. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Google, el popular buscador celebra sus 25 años de creación con uno de sus ‘doodle’ en honor al día

EFE

Publicado

el

El "doodle" del día -las variaciones sobre el logo oficial que la empresa Google hace con los eventos o aniversarios más destacados- celebra hoy los 25 años del nacimiento del buscador más popular de la red.

Así, hoy la palabra "Google" se ha transformado en "G25gle" en la página principal de este motor de búsqueda y el confeti inunda las pantallas al clicar sobre el logotipo de la empresa.

Publicidad

"¿Cómo se corta una piña?"; hace 25 años la respuesta más recurrente llegaría desde un familiar o un amigo, o desde algún libro de cocina. En la actualidad la respuesta más recurrente estará al alcance de cualquier internauta que le pregunte al buscador.

El ejemplo lo ha citado hoy la propia empresa con motivo de su 25 aniversario, y ha celebrado que el buscador se haya convertido en una herramienta muy útil para millones de usuarios que quieren satisfacer su curiosidad o tener respuesta a preguntas "grandes y pequeñas".

La empresa ha valorado que la propia compañía haya evolucionado en función de la "curiosidad" de los navegantes, y ha recordado en este sentido que en el año 2020 la búsqueda más popular fue el vestido de Jennifer López en la gala de los Grammy de ese año, lo que guió a los ingenieros de la empresa a crear "Google Imágenes" para indexar fotografías junto a páginas web y agilizar las búsquedas de esas instantáneas. (E)

E

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena ‘Guayaco mix’, popurrí en las voces de Paulina Tamayo, Hilda Murillo y Jazmín: La canción será la bandera del concierto ‘Guayaquil a lo grande’ que se realizará el 30 de septiembre

Publicado

el

La música tiene el poder de unir a las personas, conectarlas con sus raíces y un crear sentido de pertenencia; y ‘Guayaco mix’, un popurrí en homenaje a la Perla del Pacífico cumple este propósito.

El mix musical, además de traer de regreso canciones que se han convertido en himnos para la ciudad, unió a talentos que, con su destacada trayectoria representan a la música ecuatoriana. De esta manera, Paulina Tamayo, Hilda Murillo, Jazmín y Falconí Jr. Orquesta rinden homenaje a la ciudad desde la música.

Publicidad

El tema inicia con el pasillo ‘Guayaquil de mis amores’ interpretado por Paulina Tamayo con letra y música de Lauro Dávila y Nicasio Safadi. Seguido, Hilda Murillo deleita con el vals ‘Guayaquileña’, composición de Julio Jaramillo; y a continuación, Jazmín entona el pasacalle de Carlos Rubira Infante, ‘Chica Linda’.

Para cerrar con broche de oro el ‘Guayaco mix’, las tres artistas acompañadas de Falconí Jr. Orquesta interpretan ‘Guayaquileño madera de Guerrero’. “Son temas muy representativos y vale la pena ponerlos en vigencia”, dice Paulina Tamayo, la grande del Ecuador.

Guayaco mix ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial, en YouTube. En este audiovisual se muestran los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Concierto ‘Guayaquil a lo grande’

La canción ‘Guayaco mix’ es un adelanto de lo que será el concierto ‘Guayaquil a lo grande’, que se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre, a partir de las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Paulina tenía previsto viajar hoy a Guayaquil para junto a los demás artistas ensayar y ofrecer un espectáculo de primer nivel.

Con este concierto además de celebrar a Guayaquil se conmemorará el Día del Pasillo Ecuatoriano, que se celebra el 1 de octubre de cada año. La cantante recuerda que este día fue instaurado por el expresidente Sixto Durán Ballen en el año 1993 en homenaje al nacimiento de Julio Jaramillo.

Menciona que para preservar el patrimonio ecuatoriano y transmitirlo a las futuras generaciones, la familia juega un papel preponderante, no solamente en cuanto a la música, sino en las tradiciones.

El humor será parte de espectáculo

Como parte de espectáculo ‘Guayaquil a lo grande’, se contará con la alegría y ocurrencias de la Mofle, interpretada por la actriz ecuatoriana Flor María Palomeque. Las entradas al evento están disponibles en Mall del Sol, Riocentro entre Ríos, Riocentro Ceibos y en línea mediante www.ticketshow.com.ec. (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído