Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Alvarado cambia su look: Mira lo que dicen los fans del nuevo peinado y color de cabello de la actriz de 40 años (FOTO)

Publicado

el

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado cambió su estilo de cabello. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

Daniela Alvarado se hizo un cambio de look, al renovar su corte de cabello. La actriz venezolana de telenovelas y su esposo José Manuel Suárez estuvieron presentando en junio 2022 la obra de teatro "Hamlet", donde ya ella aparecía con el pelo cambiado.

Pero ahora la actriz de "La primera vez" le dio un toque diferente a su peinado y aclaró su coloración.

Publicidad

Novelas de Daniela Alvarado

Daniela protagoniza la obra de Shakespier en el papel de Hamlet. El montaje teatral está dirigido por su esposo y entre el reparto está su madre, la también actriz Carmen Julia Álvarez.

En los últimos años la actriz de 40 años se ha centrado en el teatro, pero tiene una reconocida trayectoria en cine y televisión. Actuó desde niña en novelas y las más recordadas son:

  • La revancha (1989)
  • Divina obsesión (1992)
  • A todo corazón (1997)
  • Juana la virgen (2002)
  • Voltea pa’ que te enamores (2006)

Daniela Alvarado y su esposo. Foto: Instagram @josemanuelsuarezzz.

El nuevo look de Daniela Alvarado 2022

El 27 de junio de 2022 Daniela posó con su nuevo peinado. Se trata de un corte asimétrico con flequillo y el color rubio cenizo.

Como suele suceder, hubo opiniones encontradas entre los seguidores de la venezolana. Mientras unos fans la felicitaron y elogiaron, otros la criticaron diciendo que así se ve mayor y que mejor le quedaba el cabello oscuro.

"Le queda mejor el negro, pero cada quien con su gusto"; "¡Muy hermosa, me encantó entre todos tus looks!"; "Ese color no te queda nada bien, te ves vieja"; "¡Una rubia espectacular!", escribieron.

Pero lo cierto es que la hija de Daniel Alvarado parece muy feliz con su renovado estilo.

Daniela Alvarado

(E)

 

Entretenimiento

El tierno momento de Shakira con su hijo menor: Sasha Piqué se aferra a su madre y le besa las manos con cariño (FOTO)

Publicado

el

Shakira

Poco después de conocerse la petición de ocho años de cárcel por parte de la fiscalía de Barcelona para Shakira, la cantante colombiana llegó a Miami con sus hijos Milán y Sasha.

En las imágenes captadas por los paparazzis la ex de Gerard Piqué lució fresca y sonriente en el aeropuerto y también se notó su conexión con sus niños, en especial el menor.

Publicidad

Los cariñosos gestos de Sasha Piqué con Shakira

Aunque los niños después de la ruptura han aparecido con el futbolista catalán, más han sido vistos con la barranquillera, con quien estuvieron de playa en Cantabria y también en Cabo San Lucas, México.

Shakira, de 45 años y Piqué, de 35, tienen en común dos hijos:

  • Sasha, 7 años.
  • Milán, 9 años.

Durante su llegada a Miami el 2 de agosto de 2022, la intérprete de de "Don’t you worry" caminó por el aeropuerto tomando a sus hijos de las manos.

Sasha se veía muy cariñoso con su madre, de quien no se despegaba ni le soltaba el brazo. Además, las cámaras captaron cómo le daba besitos en las manos a la cantante. También lo vieron recostarse cariñosamente en ella.

En el siguiente post se aprecian estos dulces momentos del hijo menor de Shakira y Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por . (@filledeshak)

Shakira en riesgo de ir a la cárcel en España

Recordemos que Shakira está acusada en España por seis delitos fiscales y que está en espera de juicio. La fiscalía de Barcelona está pidiendo ocho años de cárcel para la artista latina.

Ella dice que durante el período por el que la acusan no residía en el país, por lo que confía en su inocencia. Además, pagó la deuda e intereses al fisco.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karely Ruiz es criticada por subir de peso y habla de ello en Instagram ¡Mira cómo respondió a los juicios con FOTOS de su nueva figura!

Publicado

el

karely ruiz

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, parece haber descontrolado su dieta. Un par de imágenes recientes llamó la atención de sus seguidores, y estos no pudieron evitar comentarle que se ve más gorda. Ella también les respondió.

La prueba más contundente de esta subida de peso es un VIDEO de la modelo paseando en bikini camino a la playa, en Mazatlán, Sinaloa. Según el portal Terra, fue por medio de él que se intensificaron las críticas, señalando que su cuerpo no se ve tan bien como en las fotos.

Publicidad

Las respuestas de Karely Ruiz a su subida de peso

Karely Ruiz, quien hasta ahora no ha revelado su nombre completo, abrió la caja de preguntas en su perfil de Instagram, y de inmediato le llegaron comentarios al respecto. Sin grandes complicaciones, ella respondió que sí había aumentado de peso. "Síiiiiii, me puse a comer a lo locooooooo", expresó en respuesta a un seguidor junto con una foto de su nuevo abdomen.

Más adelante, según el portal Debate, también habría expresado "Ya sé (que aumenté de peso), pero vale la pena. La comida es vida", seguido de una imagen suya con un vestido corto donde confiesa que ama cómo se ve.

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

Aunque con esto se creería que Ruiz no da importancia a los malos comentarios, una última foto de sus historias podría poner esto en duda. Sobre otro retrato, donde luce un vestido que contornea su silueta, explicó a un usuario que las personas insisten en hablar de sus nuevos kilitos porque "Se fijan en cosas sin importancia".

karely ruiz

Captura de Instagram: @karelyruiz.

Cabe destacar que Karely ha comenzado a estar más activa en las redes sociales desde que se confirmó su noviazgo con Pablo Cantú, también conocido como San Pablo Music. Probablemente, su aumento de peso se debe a que comienza a disfrutar de los placeres de la vida junto a él.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo fue la relación que tuvo Diego Bertie con su esposa, Viviana, y por qué terminó? El actor se enamoró de esta única mujer aún considerándose homosexual (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

diego bertie

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo.

Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo públicamente de su vida íntima es que se declaró abiertamente homosexual.

Publicidad

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La mujer que se casó con Diego Bertie lleva por nombre Viviana Monge. Es una psicóloga de quien se supo muy poco antes y después de su relación con el actor. No obstante, un par de datos sí han trascendido recientemente.

Luego de que el intérprete terminara su amorío con el periodista Jaime Bayly, se permitió conocer a Viviana y le abrió su corazón para que fuera su primer y único amor femenino. Con ella, tuvo una hija conocida como Aíssa y fue muy cercano hasta la fecha de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo se conocieron Diego y Viviana?

Según refiere Infobae, los dos se conocieron en una playa de Ancón, un conocido balneario peruano. Tiempo después, ella comenzó a asistir a sus obras de teatro dando lugar al amor. En 1997 se casaron.

La línea temporal que relata Jaime Bayly en su libro, donde insinúa que Bertie fue el hombre de su vida, deja al descubierto que esta relación entre el actor y la psicóloga tuvo lugar después de que ambos hombres mantuvieran una relación "tóxica".

¿Por qué se separó Diego Bertie?

Las razones del divorcio de Diego Bertie nunca fueron expuestas. En 2004, él y Viviana Monge pusieron punto y final a su romance, pero guardaron una relación única.

En sus últimos años, Bertie se dedicó a vivir cuidando del hijo de "su esposa", que no era su consanguíneo, tal como si aún los dos fuesen "mamá y papá". El portal Trome cita las dos frases con las que el actor describió esta situación:

  • "Yo me enamoré de una mujer, de Viviana Monge, que es mi esposa con la que tengo 2 hijos. Tengo a mi hija de 22 años y tengo un hijo que no es mío, no es de mi sangre, es el hermano de mi hija, es un niño especial, es un niño que me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo"
  • "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído