El nuevo look de Daniela Alvarado 2022: ¿Qué dicen los fans? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Alvarado cambia su look: Mira lo que dicen los fans del nuevo peinado y color de cabello de la actriz de 40 años (FOTO)

Publicado

el

Daniela Alvarado se hizo un cambio de look, al renovar su corte de cabello. La actriz venezolana de telenovelas y su esposo José Manuel Suárez estuvieron presentando en junio 2022 la obra de teatro "Hamlet", donde ya ella aparecía con el pelo cambiado. Pero ahora la actriz de "La primera vez" le dio un toque […]

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado cambió su estilo de cabello. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

Daniela Alvarado se hizo un cambio de look, al renovar su corte de cabello. La actriz venezolana de telenovelas y su esposo José Manuel Suárez estuvieron presentando en junio 2022 la obra de teatro "Hamlet", donde ya ella aparecía con el pelo cambiado.

Pero ahora la actriz de "La primera vez" le dio un toque diferente a su peinado y aclaró su coloración.

Publicidad

Novelas de Daniela Alvarado

Daniela protagoniza la obra de Shakespier en el papel de Hamlet. El montaje teatral está dirigido por su esposo y entre el reparto está su madre, la también actriz Carmen Julia Álvarez.

En los últimos años la actriz de 40 años se ha centrado en el teatro, pero tiene una reconocida trayectoria en cine y televisión. Actuó desde niña en novelas y las más recordadas son:

  • La revancha (1989)
  • Divina obsesión (1992)
  • A todo corazón (1997)
  • Juana la virgen (2002)
  • Voltea pa’ que te enamores (2006)

Daniela Alvarado y su esposo. Foto: Instagram @josemanuelsuarezzz.

El nuevo look de Daniela Alvarado 2022

El 27 de junio de 2022 Daniela posó con su nuevo peinado. Se trata de un corte asimétrico con flequillo y el color rubio cenizo.

Como suele suceder, hubo opiniones encontradas entre los seguidores de la venezolana. Mientras unos fans la felicitaron y elogiaron, otros la criticaron diciendo que así se ve mayor y que mejor le quedaba el cabello oscuro.

"Le queda mejor el negro, pero cada quien con su gusto"; "¡Muy hermosa, me encantó entre todos tus looks!"; "Ese color no te queda nada bien, te ves vieja"; "¡Una rubia espectacular!", escribieron.

Pero lo cierto es que la hija de Daniel Alvarado parece muy feliz con su renovado estilo.

Daniela Alvarado

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído