Daniela Alvadaro Jose Manuel Suarez foto de niños A Todo Corazon
Los actores venezolanos no han confirmado cuanto tiempo llevan como pareja. Foto: Instagram Oficial de José Manuel Suárez.

La historia de la actriz venezolana Daniela Alvarado y su novio José Manuel Suárez parece tener mucho más tiempo del que se cree. Realmente se desconoce desde cuando son pareja pero el también profesional de la televisión Adrián Delgado compartió una foto de la pareja cuando eran tan sólo unos niños y formaban parte del elenco de “A Todo Corazón”.

La telenovela juvenil que se transmitió en 1997 dejó una escena que fue rescatada por Delgado en la que se le puede ver sentado junto a Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. El actor compartió la foto junto al mensaje: “Ellos se amaban pero ahí no lo sabían. Eran muy chiquitos para entender los misterios de la vida”.

“A Todo Corazón” contó con gran popularidad en toda la Latinoamérica a finales de los 90. En la producción Daniela y su novio representaban a los hermanos Melissa y Daniel respectivamente.

La artista de 39 años respondió a la foto desde su Instagram que cuenta con casi cuatro millones de seguidores “Te voy amarrar la lengua Adrián Antonio”. La relación que mantiene con José Manuel Suárez se ha vuelto muy mediática por ser la primera que se le conoce públicamente; además el también actor venezolano es siete años menor que ella. (E)

TE RECOMENDAMOS