Las lágrimas y risas de Daniela Alvarado recordando a su padre (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz Daniela Alvarado reacciona entre risas y lágrimas cuando le muestran una imagen de su padre Daniel, tras ocho meses de su muerte (Video conmovedor)

Publicado

el

La venezolana Daniela Alvarado estuvo invitada en el show Especial con Ly Jonaitis y durante la entrevista la presentadora le enseñó a la actriz una fotografía y un video de su padre, el actor y cantante Daniel Alvarado. Las lágrimas no se hicieron esperar. La actriz venezolana Daniela Alvarado confesó sus planes de boda con su […]

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado habló sobre su fallecido padre en una entrevista. Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

La venezolana Daniela Alvarado estuvo invitada en el show Especial con Ly Jonaitis y durante la entrevista la presentadora le enseñó a la actriz una fotografía y un video de su padre, el actor y cantante Daniel Alvarado. Las lágrimas no se hicieron esperar.

Ly sorprendió a "Danielita", como conocen en su país a la actriz, una antigua foto de Daniel Alvarado junto a un árbol. Al ver la imagen, Daniela se emocionó y explicó entre risas  que su papá plantó un manzano que nunca echó frutas, pues estaba en terrenos y condiciones adversas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

Pero el momento más emotivo llegó cuando reprodujeron un video en el que Daniel enseña unas fotos de su hija mientras dice que ella es la más bella de toda Venezuela. Entonces Daniela se conmovió, y con lágrimas en los ojos, dijo: "¡Ay, papá, qué bello!… No sé cómo explicarlo, es tan raro. Porque yo lo recuerdo y lo extraño tanto pero al mismo tiempo no puedo evitar sonreír . Mi papá fue un hombre tan feliz, tan lleno de risas".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

Luego la actriz de 39 años expresó que recuerda al actor "desde el profundo amor que le tenía" y que siempre le agradece por lo feliz que la hizo y por haberla respetado y dejarle ser ella, con todos sus defectos. "Yo soy quien soy porque él me lo enseñó", completó.

Daniel Alvarado

Daniela Alvarado constantemente recuerda a su padre en Instagram. En esta imagen aparece con él cuando era niña. Foto: @danialvarado323

El famoso cantante y actor de televisión y cine venezolano falleció de un infarto el pasado 8 de julio, reseñó para la fecha MSN. Su hija Daniela es actriz desde niña, ha participado y protagonizado telenovelas, y actualmente se destaca en el teatro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído