Daniela Alvarado expone la difícil relación que tiene con su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué problema hay entre Daniela Alvarado y su hermano? La actriz se casó, él no estuvo en su boda, y ahora confirma su molestia públicamente (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Desde que se casó en 2021, Daniela Alvarado no habla de su hermano. En aquél entonces, nadie entendía por qué los hijos del famoso artista venezolano, Daniel Alvarado, habían distanciado tanto su relación. Carlos Daniel aclaró algunos puntos al respecto, pero ahora Daniela confirmó su molestia con él ¿Qué se dijeron? En primer lugar, durante […]

daniela alvarado
Foto de Instagram: @danialvarado323 y captura de YouTube: Sábado En La Noche GV.
Publicidad

Desde que se casó en 2021, Daniela Alvarado no habla de su hermano. En aquél entonces, nadie entendía por qué los hijos del famoso artista venezolano, Daniel Alvarado, habían distanciado tanto su relación. Carlos Daniel aclaró algunos puntos al respecto, pero ahora Daniela confirmó su molestia con él ¿Qué se dijeron?

En primer lugar, durante una entrevista concedida a Sábado en la noche GV, el joven de 37 años confesó lo siguiente, según El pitazo:

Publicidad
  • "Tengo derecho como individuo de no explicar si yo dejé de ir, si fue que no me invitaron, no tengo porque explicarlo"
  • "Es mi familia, es mi hermana y la amo. No tengo que entrar en eso y hacerlo público"
  • "No voy a hablar nunca mal de mi hermana, siempre hemos sido muy unidos"
  • "Yo en lo que creó siempre es en el amor, en el amor que le tengo a mi hermana"

Ahora, la actriz de "Voltea pa’ que te enamores" y otros éxitos, que ya suma 40 años en edad, da respuestas a medias sobre el conflicto con su hermano. El portal Gossipvzla cita su entrevista con el periodista Luis Olavarrieta admitiendo que sí está molesta.

Cuando se le preguntó al respecto, sus respuestas fueron cerradas y en negativo: "No, de eso no hablo (…) No, no hablamos" . Para enfatizar, Olavarrieta preguntó "No habla el? No hablas tu?" y ella contestó "No, ninguno".

En el minuto 23:32 del siguiente video se muestra esta discusión:

Con todo lo anterior, sigue siendo un misterio lo que sucedió entre los hermanos. Sin embargo, a juzgar por las respuestas en ambos casos, en las que destaca el énfasis de Carlos Daniel por decir que ama a su hermana, podría creerse que es Daniela quien más siente molestia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído