Daniela Alvarado dedica mensaje a su padre a 10 meses de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El amor le ha traído paz y sonrisas! La actriz venezolana Daniela Alvarado dedica emotivo mensaje a su padre a 10 meses de su muerte

Publicado

el

Para un hijo no importa el tiempo que pase, el recuerdo de sus padres siempre estará vigente en su memoria y en su corazón. Así lo demostró la actriz venezolana Daniela Alvarado en días pasados cuando recordó a su papá, el reconocido actor y cantante Daniel Alvarado, quien falleció repentinamente hace 10 meses. La actriz […]

Foto: Instagram @danialvarado323.
Publicidad

Para un hijo no importa el tiempo que pase, el recuerdo de sus padres siempre estará vigente en su memoria y en su corazón. Así lo demostró la actriz venezolana Daniela Alvarado en días pasados cuando recordó a su papá, el reconocido actor y cantante Daniel Alvarado, quien falleció repentinamente hace 10 meses.

La actriz venezolana Daniela Alvarado confesó sus planes de boda con su novio José Manuel Suárez, 7 años menor que ella (VIDEO)

En julio del año pasado, el artista sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida a los 70 años, sin haber tenido síntomas ni enfermedades recientes, por lo que fue una trágica noticia para sus hijos y familiares.

Publicidad

“Danielita”, como es conocida por su larga trayectoria en la pantalla que inició siendo una niña, dedicó unas sentidas palabras a su padre, a quien asegura extraña siempre, en su día a día. Sin embargo, a diferencia de otros meses, la actriz usó una imagen propia y la acompaña con un texto en el que le “cuenta” a su progenitor cómo se siente actualmente.

“Aunque es una foto que tiene meses y reconozco que en ese punto me encontraba en un hueco del cual creía no iba a salir, siento que esta imagen habla de lo que hoy tengo aunque tú no estés. Siento paz papá, tranquilidad, no digo que no tenga preocupaciones o que no me moleste por cosas, pero sí siento que en estos meses he aprendido tanto que a veces no me lo creo. Me siento fuerte, y estoy sanando muchas cosas papá, al fin decidí defenderme y luchar por lo que quiero, por lo que me hace feliz”, expresó.

La artista de 39 años dio a conocer su relación actual con el también actor José Manuel Sánchez en febrero de este año, quien ha sido su amigo desde hace 15 años. Su compañía definitivamente ha cambiado su vida y no cabe duda de que ha sido un bálsamo para sobrellevar la pérdida de su padre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído