Daniela Alvarado muestra a su esposo "marcando territorio" cuando niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una foto de su época en "A todo corazón" Daniela Alvarado demuestra que su esposo "marcó territorio" desde pequeño

Publicado

el

Daniela Alvarado publicó una antigua fotografía en la que aparece junto a su esposo José Manuel Suárez cuando ella era adolescente y él apenas un niño. La actriz bromeó diciendo que desde esa época el actor estaba flechado. La historia de Daniela y José Manuel se remonta a finales de los noventa, cuando ambos trabajaban […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @danialvarado333
Publicidad

Daniela Alvarado publicó una antigua fotografía en la que aparece junto a su esposo José Manuel Suárez cuando ella era adolescente y él apenas un niño. La actriz bromeó diciendo que desde esa época el actor estaba flechado.

La historia de Daniela y José Manuel se remonta a finales de los noventa, cuando ambos trabajaban juntos en el canal venezolano Venevisión. Tanto la hija del actor Daniel Alvarado como su marido compartieron el 3 de febrero en sus cuentas de Instagram una imagen del tiempo en el que formaban parte del elenco del drama juvenil "A todo corazón", de 1997.

Publicidad

En la foto se aprecia a Daniela sonriente y al pequeño José Manuel con su brazo sobre la pierna de quien se convertiría décadas después en su esposa.

"Para que vean que José Manuelito desde chiquito estaba marcando su territorio", escribió la actriz. "Que conste, yo tenía 15 años y el 9", detalló. Los seguidores reaccionaron con risas por la fotografía y por el comentario de Daniela sobre la actitud de Suárez.

"El destino habla"; "Lo que es del cura va para la iglesia"; "Definitivamente tenían que estar juntos"; "El que persevera vence", son algunos de los mensajes de los fans.

Luego de muchos años de amistad y de pasar por diferentes relaciones, Daniela y José Manuel se volvieron a juntar y se casaron por el civil en mayo de 2021. El 18 de septiembre se casaron por la iglesia. La actriz de 40 años y el actor, de 33, lucen muy felices en sus publicaciones de redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído