Rosario Prieto se recupera de un infarto y una cirugía: Así saludó (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Rosario Prieto se recupera de una complicada operación tras sufrir un infarto a sus 80 años: Así saludó a sus fans junto a Carmen Julia Álvarez (VIDEO)

Publicado

el

La actriz venezolana Rosario Prieto les hizo pasar un susto a sus familiares, amigos y admiradores luego de sufrir un infarto cardiaco. La octogenaria sufre de mal de Parkinson, pero demostró su fortaleza al someterse de una cirugía y luego agradecer por los buenos deseos para su recuperación. Publicidad Quién es la actriz venezolana Rosario […]

Rosario Prieto
Rosario Prieto se recupera de un infarto.Foto: Instagram @rosarioprietop
Publicidad

La actriz venezolana Rosario Prieto les hizo pasar un susto a sus familiares, amigos y admiradores luego de sufrir un infarto cardiaco.

La octogenaria sufre de mal de Parkinson, pero demostró su fortaleza al someterse de una cirugía y luego agradecer por los buenos deseos para su recuperación.

Publicidad

Quién es la actriz venezolana Rosario Prieto

Es una actriz dominicana radicada en Venezuela desde muy pequeña. Allí se ha distinguido desde los años sesenta en el teatro, cine y sobre todo, televisión, en famosas telenovelas venezolanas.

A sus ochenta años la artista aun sigue impartiendo clases de actuación. Es amiga de Carmen Julia Álvarez y de su hija, Daniela Alvarado.

Novelas de Rosario Prieto:

  • Amor Secreto
  • María de los Ángeles
  • Pura sangre
  • Alejandra
  • Rubí rebelde
  • Mi amada Beatriz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario Prieto (@rosarioprietop)

Qué pasa con la salud de Rosario Prieto

Rosario padece del mal de Parkinson. El 25 de junio de 2022 sufrió un infarto al corazón como consecuencia de esta enfermedad, reseña People en español.

Estuvo internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Caracas, Venezuela, en estado delicado pero estable. Allí le realizarían un cateterismo stent, dijo la Fundación Parkinson Caracas en un comunicado.

Horas después del ingreso, la fundación informó que la actriz salió de cuidados intensivos tras la operación.

Este lunes 27 de junio Carmen Julia Álvarez llegó a la habitación de Rosario en la clínica, desde donde la actriz agradeció a todos por sus buenos deseos, con buen ánimo y semblante. Mira el video a continuación.


(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído