Jeannette Rodríguez, actriz de Cristal, lamenta la muerte de Delia Fiallo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere la reina de las telenovelas venezolanas, Delia Fiallo y así le rinde homenaje la actriz Jeannette Rodríguez, protagonista de su mayor éxito “Cristal”

Publicado

el

La reconocida escritora cubana Delia Fiallo, la indiscutible reina de las telenovelas venezolanas, falleció este martes 29 de junio en Coral Gables, Florida, a sus 96 años y rodeada de sus familiares, según reseña People en Español, y su actriz estrella Jeannette Rodríguez lamentó el sensible hecho en las redes sociales. La guionista de novelas […]

Fotos: Twitter @venevision / Instagram @jeannette_actriz.
Publicidad

La reconocida escritora cubana Delia Fiallo, la indiscutible reina de las telenovelas venezolanas, falleció este martes 29 de junio en Coral Gables, Florida, a sus 96 años y rodeada de sus familiares, según reseña People en Español, y su actriz estrella Jeannette Rodríguez lamentó el sensible hecho en las redes sociales.

La guionista de novelas cautivó no solo al público venezolano, sino también ecuatoriano y latinoamericano con 16 melodramas de los que se han adaptado hasta 70 novelas. En nuestro país, se transmitieron numerosas historias de su pluma e inspiración, como “Esmeralda” (1970), “Cristal” (1985), “Leonela” (1983), “La Heredera” (1981), “María Teresa” (1972) y “Peregrina” (1973).

Publicidad

Delia sostuvo en una entrevista a EFE hace unos años que el verdadero sentido de las telenovelas estaba cambiando al introducir otros tópicos. "El contenido de la novela no es ni la droga, ni el sexo, ni la violencia, ni el espectáculo, son los sentimientos. Las telenovelas se han olvidado de los sentimientos", reseña El Telégrafo.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1409986200262299649

Jeannette Rodríguez lamenta la muerte de Delia Fiallo

Jeannette tuvo la oportunidad de tomar su mano en “Cristal”, donde alcanzó la proyección internacional junto al actor Carlos Mata, así como también en “Leonela”, “Pobre Diabla” y “Topacio”, por lo que el aprecio que siente es grande y la tristeza que la embarga, infinita.

“Vuela alto ser de luz, amiga, dónde estoy segura, te espera tu gran amor Abelardo. Muchas gracias por tus enseñanzas, por confiar en mí tu gran talento, tu amistad, pero por sobre todas las cosas, tu gran legado, que cuidaremos siempre”, expresó en su cuenta Instagram.

Foto: Instagram @jeannette_actriz.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído