Actor venezolano Carlos Mata pide ayuda para EllyMay, su fan número uno en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Mata solicita ayuda para EllyMay Sánchez, una de sus más queridas fans en Guayaquil, quien perdió la visión hace 18 años y tiene el sueño de poder ver por primera vez a su pequeño hijo

Publicado

el

El sueño más grande de EllyMay Sánchez es recuperar la visión. Ella vive en Guayaquil y podría decirse que es la fan número uno en  Ecuador del actor  y cantante venezolano Carlos Mata. El artista estuvo a mediados de 2019 en el programa En Contacto, de Ecuavisa, y EllyMay pudo saludarlo y compartirle su historia. […]

Actor venezolano Carlos Mata
El actor venezolano Carlos Mata compartió en Instagram un post para su amiga EllyMay. Foto: instagram @carlosmatareal
Publicidad

El sueño más grande de EllyMay Sánchez es recuperar la visión. Ella vive en Guayaquil y podría decirse que es la fan número uno en  Ecuador del actor  y cantante venezolano Carlos Mata. El artista estuvo a mediados de 2019 en el programa En Contacto, de Ecuavisa, y EllyMay pudo saludarlo y compartirle su historia.

"Mi gente querida. Conocí personalmente, en Guayaquil, a esta maravillosa y buena mujer. Es un alma de pura bondad; y es mi amiga", escribió el recordado protagonista de la telenovela Cristal en su cuenta Instagram, el lunes 22 de marzo pasado.

Publicidad
Actor venezolano Carlos Mata

El actor y cantante venezolano Carlos Mata pidió la colaboración de todos para que su amiga EllyMay Sánchez pueda operarse y recuperar la visión. Foto: Instagram @AyudaaEllyMayaver

Cuando EllyMay tenía nueve años perdió la visión, luego de que sufriera una reacción a un medicamento, lo cual le provocó el síndrome de Stevens-Johnson, una enfermedad muy agresiva que puede llegar a ser mortal, afecta la piel como si fuera una quemadura y además ataca a las membranas mucosas. Luego, a los 26 años, sufrió un proceso que se llama derretimiento de córneas, por lo que desde hace 18 años perdió la visión en ambos ojos.

Hace cinco años, EllyMay tuvo la bendición de ser madre y desde entonces se reavivó su deseo de recuperar la visión para poder ver por primera vez a su pequeño hijo. Inició una campaña en Gofoundme para recaudar fondos y su meta es operarse en abril próximo.

"Ayudemos a EllyMay Sánchez a recuperar la visión, ella es sobreviviente del Síndrome de Steven Johnson y lleva 18 años sin ver, hoy gracias a una cirugía de córneas de plástico, Keratosprótesis, en Colombia, podrá recuperar su visión. Así podrá ver a su pequeño hijo de cinco años por primera vez, y restablecer su salud y su vida. ¡Ayudemos a EllyMay a realizar este milagro!", señala el texto de Carlos Mata en su post, que acompañó con un video en el que su fan, hoy de 44 años, cuenta su caso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Mata. (@carlosmatareal)

En agosto de 2019, el matinal En Contacto presentó al intérprete de “Déjame Intentar”, y afirmó que la sola presencia del cantante hizo que EllyMay se trasladara al set para saludarlo.

Para colaborar, las personas pueden comunicarse a través del número de celular 593979713155 o contactar en todas las redes sociales este caso en las cuentas: @AyudaAEllymayAVer @HelpEllymaySeeAgain.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído