"En Contacto" ya tiene fecha para el regreso de Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estamos muy felices de saber que falta muy poco": Presentadores de "En Contacto" confirman el regreso de Alejandra Jaramillo y la directora Betty Mata ya tiene la fecha

Publicado

el

Ya es un hecho el regreso de Alejandra Jaramillo al programa "En Contacto" de Ecuavisa el próximo 30 de marzo. Tras 48 días del asesinato de su novio Efraín Ruales, la producción del programa trabaja en los preparativos para el retorno de "La Caramelo" a la pantalla, cuya fecha solo la conocía la directora del […]

regreso de Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Ya es un hecho el regreso de Alejandra Jaramillo al programa "En Contacto" de Ecuavisa el próximo 30 de marzo. Tras 48 días del asesinato de su novio Efraín Ruales, la producción del programa trabaja en los preparativos para el retorno de "La Caramelo" a la pantalla, cuya fecha solo la conocía la directora del espacio matutino Betty Mata.

El programa informó a través de su cuenta en Instagram que iniciaron el conteo regresivo para el retorno de Alejandra Jaramillo. Después de esto los conductores del espacio confirmaron la noticia la mañana del martes 16 de marzo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


"Estamos muy contentos, estamos muy felices de saber que faltan muy pocos días para que la conductora de televisión, la presentadora del programa, un miembro importante de En Contacto se dirija a ustedes, al público y va a hacer lo que le apasiona porque la televisión la lleva en las venas". Así se expresó Henry Bustamante al referirse al regreso de Alejandra Jaramillo.

Con girasoles en sus manos, Gabriela Díaz, Dora West, Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón dedicaron unas conmovedoras palabras a La Caramelo. Le recordaron que la estarán esperando con mucho cariño para brindarle un gran abrazo. Díaz, por su parte, indicó que respetarán su tiempo y su espacio pues están conscientes de que "nada va a ser igual como antes, pero tenemos la convicción que va a ser mucho mejor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Respetaremos también la actitud con la que quieras regresar a este set. Respetaremos cuando estés aquí, cuando quieras salir, cuando no llegues al programa lo entenderemos, porque es un proceso que tienes que vivir no solo como mujer sino como ser humano", agregó Díaz.

Al igual que Díaz y Bustamante, sus compañeras Evelyn Vanessa Calderón y Dora West manifestaron su emoción por el retorno de la presentadora. Reiteraron que la esperan con los brazos abiertos. "Aquí estamos toda tu familia, tus amigos, tus compañeros, tus confidentes, esperándote con los brazos abiertos para recibirte con el cariño de siempre", señaló Calderón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído