Comienza el conteo para el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" publica sorpresivas imágenes en Instagram y anuncia el conteo regresivo para el retorno de Alejandra Jaramillo al programa

Publicado

el

Hace 47 días ocurrió el asesinato de Efraín Ruales y aunque el dolor sigue latente muchos esperan con ansias el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto, que será el próximo 30 de marzo. "La Caramelo", que mantenía un noviazgo con el presentador, se ausentó de Ecuavisa y de las redes sociales desde aquel fatídico […]

regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Hace 47 días ocurrió el asesinato de Efraín Ruales y aunque el dolor sigue latente muchos esperan con ansias el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto, que será el próximo 30 de marzo. "La Caramelo", que mantenía un noviazgo con el presentador, se ausentó de Ecuavisa y de las redes sociales desde aquel fatídico 27 de enero, cuando le arrebataron a la persona que amaba.

La artista solo se ha pronunciado tres veces en su cuenta de Instagram desde la tragedia, pero aún así los seguidores del matutino claman por su regreso a la pantalla. Y tal parece que En Contacto ya trabaja en ello, o al menos así lo dio a conocer hoy con dos publicaciones en la red social.

Publicidad

El programa de Ecuavisa parece que lleva un conteo regresivo para que Alejandra retome sus labores. Una primera publicación en la cuenta de Instagram del programa muestra un video de "La Caramelo" mientras sube unas escaleras con un ceñido vestido rojo. "Querida Alejandra, esperamos tu regreso, porque los girasoles nunca dejan de girar", dice el texto que acompaña las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En un siguiente post alertan del "conteo regresivo" para recibir de nuevo a la presentadora en el espacio televisivo. "Yo se que tú vas a volver", es el nuevo mensaje con el que se presume que el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto está cerca, aunque ella aún guarda silencio al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído