Usuarios piden a En Contacto no presionar a Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios en las redes piden a “En Contacto” no presionar a Alejandra Jaramillo con su regreso

Publicado

el

Tras divulgarse la noticia sobre el pronto regreso de la animadora Alejandra Jaramillo al programa “En Contacto” de Ecuavisa, desde el pasado 27 de enero cuando se alejó de las cámaras debido al asesinato de su novio Efraín Ruales, usuarios en las redes sociales han debatido sobre la tensión que vive “La Caramelo”. Alejandra Jaramillo […]

La modelo y actriz aun no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Tras divulgarse la noticia sobre el pronto regreso de la animadora Alejandra Jaramillo al programa “En Contacto” de Ecuavisa, desde el pasado 27 de enero cuando se alejó de las cámaras debido al asesinato de su novio Efraín Ruales, usuarios en las redes sociales han debatido sobre la tensión que vive “La Caramelo”.

Este martes 16 de marzo, el espacio televisivo anunció el conteo regresivo para volver a ver a la conductora en el set y junto a sus compañeros. Aunque muchos usuarios se alegraron de la noticia, otros aseguran que aun es muy pronto, pues tan solo han transcurrido 47 días de la sorpresiva muerte del presentador.

Publicidad

Captura de pantalla Instagram @encontactoecuavisa.

En días pasados, la productora del matutino Betty Mata publicó una fotografía en su cuenta Instagram en la que reitera su esperanza de la reincorporación de Alejandra. “Como la lluvia y la flor una tormenta puede hacerte florecer. Y cuando ya se calma el viento, más linda tú te vas a ver. Aquí estaremos, yo sé que pronto volverás”, comentó.

De allí que televidentes y seguidores del programa le pidieron a la producción que no la presionen y que la dejen vivir su duelo, pues regresar al lugar donde compartían juntos su trabajo podría ser muy duro para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Betty Mata (@bettymata)

Lo que dicen las redes del regreso de Alejandra Jaramillo

  • gaiamcb “Al finnnnnnn, te amamossss Aleeeeeee”.
  • steffkalesha_arianny0417 “Ella está muy dolida por la muerte de su novio, déjenla respirar un poco más, ya decide en volver o no”.
  • doloresedi09 “Bueno creo todos los televidentes nos alegramos de su regreso pero, por favor, En Contacto Ecuavisa, no empiecen con el acoso, la preguntadera, déjenla tranquila, no hagan de su vida un circo.
  • kenniairina “Dejen que ella se tome el tiempo necesario, por favor, dejen de presionarla así sea un poco”.
  • mfamaya21 “Qué bueno que regrese y le ponga la chispa al programa porque ahí quieren ser como ella y no pueden, ella es la verdadera reina de En Contacto”.
  • fern124co “Yo la adoro, pero no debe de regresar, hay un proceso legal y tantas cosas que le debe de afectar mucho!!! Y dejen de insistir por rating”.
  • juana.solano.7906 “Siiiiii te esperamos, Ale, te extrañamos de parte de todos los televidentes te mandamos muchas fuerzas. Amas la televisión, lo sabemos pero serás la fortaleza para tu familia y para familia de tu ángel… no sabes la alegría que me dio al encender el televisor. Cosas mejores vendrán, mi Ale. Bendiciones te queremos aaaaaaaaa q alegriaaaaa”.
  • Lucita Méndez Paredes “En mi humilde opinión, buscaría oportunidades laborales en otro lado, no regresaría al mismo sitio”.
  • evyloa14 “Si es de ser que sea, si su tiempo allí culminó que mire otros horizontes. Ella es grande, es hermosa, su proceso no es fácil así que totalmente comprensible su decisión”.
  • Jorge Ernesto Montalvo “Solo la están presionando para que regrese, mejor que busque otras oportunidades, si es posible fuera del país, a ella le iría bien en cualquier parte”.

Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra Jaramillo días después del asesinato y le dijo que estaba destrozada (VIDEO)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído