Comedia musical "Desnudo y con sombrero" de Carlos Mata en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El reconocido actor venezolano Carlos Mata presenta su comedia musical "Desnudo y con Sombrero" con dos shows en Ecuador: fechas y cómo acceder a las entradas

Publicado

el

Una intachable carrera de 43 años en la vida artística respaldan el prestigio del reconocido cantautor venezolano Carlos Mata. Brilló en "Amantes de Luna Llena" y más recientemente en "El Señor de los Cielos", pero ahora viene a Ecuador a presentar su comedia musical "Desnudo y con Sombrero". Será en un par de eventos que […]

Foto: cortesía de Ticket Show.
Publicidad

Una intachable carrera de 43 años en la vida artística respaldan el prestigio del reconocido cantautor venezolano Carlos Mata. Brilló en "Amantes de Luna Llena" y más recientemente en "El Señor de los Cielos", pero ahora viene a Ecuador a presentar su comedia musical "Desnudo y con Sombrero". Será en un par de eventos que se realizarán en Guayaquil y Quito, respectivamente.

Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a esta interesante propuesta teatral. En primer lugar, Carlos Mata se presentará en Guayaquil este miércoles 12 de octubre, en la sala principal del teatro Centro de Arte.

Publicidad

Las entradas, que se pueden conseguir en el siguiente enlace de Ticket Show, van desde los 38.50 dólares hasta los $61.50.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Carlos Mata en Quito

Mientras que la presentación en Quito llegará una semana más tarde, el 19 de octubre de este mismo año. "Desnudo y con Sombrero" se llevará a cabo en la capital ecuatoriana en la Casa de la Música.

Las entradas, en este enlace de la misma organización que el show de Guayaquil, van desde los 36.50 dólares hasta los $56.50.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído