¿Cuándo llega Daddy Yankee a Ecuador para su despedida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se aproximan los shows de Daddy Yankee en Ecuador: ¿Cuándo aterrizará el "Big Boss" en el país y qué se sabe de sus conciertos en Quito y Guayaquil?

Publicado

el

Los próximos 4 y 5 de octubre, Daddy Yankee se despedirá de sus fanáticos en Ecuador. Aunque todavía los eventos están siendo comercializados, puede decirse que todo comienza a conjugar en favor a sus dos eventos en el país. Ante esto, vale recordar ciertos puntos del concierto que se actualizaron recientemente, incluyendo cuándo será la […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankeeu
Publicidad

Los próximos 4 y 5 de octubre, Daddy Yankee se despedirá de sus fanáticos en Ecuador. Aunque todavía los eventos están siendo comercializados, puede decirse que todo comienza a conjugar en favor a sus dos eventos en el país.

Ante esto, vale recordar ciertos puntos del concierto que se actualizaron recientemente, incluyendo cuándo será la fecha en la que el "Big Boss" tocaría el suelo ecuatoriano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Cuándo estará Daddy Yankee en Ecuador?

Antes de llegar a Ecuador, Daddy Yankee estará presentándose en Argentina los días 1 y 2 de octubre. Considerando que su primer evento en nuestro país será dos días después, se presume que el 3 del mismo mes estará aterrizando para alistar su show en Guayaquil.

Cabe destacar que los shows quedaron pautados de la siguiente manera:

  • Guayaquil 4 de octubre de 2022 – Estadio Modelo
  • Quito 5 de octubre de 2022 – Estadio Olímpico Athaualpa

¿Qué pasará con las entradas digitales para los shows?

Las entradas digitales deben ser canjeadas por boletos físicos tanto en Central Tickets para Guayaquil, como a través de Feel The Tickets en el caso de Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Para conocer el paso a paso que se ha anunciado hasta ahora, puedes hacer click aquí.

¿Quién abrirá los conciertos de Daddy Yankee?

Antes de disfrutar los éxitos del puertorriqueño que recientemente estrenó "LegenDaddy", el público del Estadio Modelo en Guayaquil podrá ver a Beéle. El artista colombiano de 19 años tendrá la oportunidad de cantar canciones como "Loco", "Si te interesa" o "Victoria".

Beele Concierto de Daddy Yankee Central Tickets Guayaquil

Captura de Instagram: Central Tickets.

En el caso de Quito, todavía no se conoce qué artista invitado formará parte de la cartelera. Esta información debería confirmarse a través del perfil oficial de Feel the Tickets en Instagram. La misma boletería anunció su "sold out" en cuestión de horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído