Daddy Yankee: ¿Qué se sabe de un posible tercer concierto en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Ecuador? Daddy Yankee agrega funciones en otros países mientras sus fanáticos en Quito y Guayaquil siguen a la espera

Publicado

el

"La última vuelta" de Daddy Yankee sigue rompiendo récords de venta en las principales plazas del continente. Ahora, los fanáticos ecuatorianos del artista de 45 años piden que se agregue un tercer espectáculo en el país, especialmente después de que se confirmara un concierto más en Bogotá. ¿Qué posibilidades hay de que se habilite otra […]

Daddy Yankee Nuevo Concierto Ecuador
Daddy Yankee tiene nueva función en Bogotá, Colombia. Foto: Instagram Oficial de Daddy Yankee.
Publicidad

"La última vuelta" de Daddy Yankee sigue rompiendo récords de venta en las principales plazas del continente. Ahora, los fanáticos ecuatorianos del artista de 45 años piden que se agregue un tercer espectáculo en el país, especialmente después de que se confirmara un concierto más en Bogotá. ¿Qué posibilidades hay de que se habilite otra función?

Publicidad

Nuevo concierto de Daddy Yankee en Bogotá

Después de que se agotaran las boletas para su espectáculo del 08 de octubre del 2022, el Coliseo Live informó que habrá otra justo al día siguiente. La venta general para este concierto inicia el 11 de mayo desde las 10:00 de la mañana a través del portal oficial de Taquilla Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coliseo Live (@coliseolive)

Conciertos en Ecuador

Al conocer la noticia, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para pedir que Daddy Yankee cante una vez más en Ecuador. A pesar de tener presentaciones agotadas en Quito y Guayaquil, un sector de sus fanáticos se quedó sin entradas. Sin embargo, hasta ahora no hay información oficial al respecto.

De a poco, otros países como México o España también han sumado fechas de concierto al cronograma de "La última vuelta". Este tour representa la despedida de Daddy Yankee, que es considerado como el máximo exponente en la historia del género urbano. En los próximos días podría ampliarse la información de un posible tercer show en el país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído