El libro favorito de Daddy Yankee: lee gratis "El poder de la disciplina"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo obtener gratis el libro favorito de Daddy Yankee? Te contamos todo sobre "El poder de la disciplina", que llevó al éxito al reguetonero (FOTOS)

Publicado

el

En su reciente entrevista con MoluscoTV, Daddy Yankee contó cómo alcanzó el éxito. Uno de sus secretos está en la disciplina, pero esto no fue algo que nació solo de él. Su más grande referente es el libro "El poder de la disciplina". Por ello, te contaremos de qué va su contenido y cómo obtenerlo […]

Daddy Yankee
Foto: Facebook Daddy Yankee Fotos e Imágenes
Publicidad

En su reciente entrevista con MoluscoTV, Daddy Yankee contó cómo alcanzó el éxito. Uno de sus secretos está en la disciplina, pero esto no fue algo que nació solo de él.

Su más grande referente es el libro "El poder de la disciplina". Por ello, te contaremos de qué va su contenido y cómo obtenerlo gratuitamente.

Publicidad

Daddy Yankee: ¿De qué trata "El poder de la disciplina"?

Este es un libro estrictamente orientado a adoptar hábitos que alimenten la realización de tus metas. Fue escrito por Raimon Samsó, un entrenador y mentor de grandes de líderes. Su obra lleva como eslogan "El hábito que cambiará tu vida".

No solo explica en su interior la importancia de la disciplina con miras al éxito, sino cómo funciona la autodisciplina y cómo vivir dándole significado a cada paso que se da. A esto, precisamente, hace referencia Daddy Yankee cuando dice: "Inclusive cuando tú fallas, hay una lección detrás de eso".

Así lo explica a partir del minuto 20:37 de su última entrevista:

¿Dónde obtener el libro "El poder de la disciplina"?

Hay tres opciones de acceder al contenido de este material gratuitamente.

El sitio web Docer Argentina cuenta con un archivo en formato PDF de una aparente versión corta del documento. En lugar de las 150 páginas que lleva el original, este tiene cerca de 80. Para descargarlo, haz click aquí.

daddy yankee

Captura de pantalla PDF de "El poder de la disciplina" por Docer Argentina.

Las otras dos opciones las presenta Amazon. En este caso, se puede leer o escuchar el material completo dentro del tiempo estipulado por las versiones de pruebas de sus aplicaciones Kindle y AudioLibro respectivamente.

daddy yankee el poder de la disciplina 1

Captura de Amazozn.

Para elegir una de las dos opciones, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído