Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo obtener gratis el libro favorito de Daddy Yankee? Te contamos todo sobre "El poder de la disciplina", que llevó al éxito al reguetonero (FOTOS)

Publicado

el

Daddy Yankee
Foto: Facebook Daddy Yankee Fotos e Imágenes
Publicidad

En su reciente entrevista con MoluscoTV, Daddy Yankee contó cómo alcanzó el éxito. Uno de sus secretos está en la disciplina, pero esto no fue algo que nació solo de él.

Su más grande referente es el libro "El poder de la disciplina". Por ello, te contaremos de qué va su contenido y cómo obtenerlo gratuitamente.

Publicidad

Daddy Yankee: ¿De qué trata "El poder de la disciplina"?

Este es un libro estrictamente orientado a adoptar hábitos que alimenten la realización de tus metas. Fue escrito por Raimon Samsó, un entrenador y mentor de grandes de líderes. Su obra lleva como eslogan "El hábito que cambiará tu vida".

No solo explica en su interior la importancia de la disciplina con miras al éxito, sino cómo funciona la autodisciplina y cómo vivir dándole significado a cada paso que se da. A esto, precisamente, hace referencia Daddy Yankee cuando dice: "Inclusive cuando tú fallas, hay una lección detrás de eso".

Así lo explica a partir del minuto 20:37 de su última entrevista:

¿Dónde obtener el libro "El poder de la disciplina"?

Hay tres opciones de acceder al contenido de este material gratuitamente.

El sitio web Docer Argentina cuenta con un archivo en formato PDF de una aparente versión corta del documento. En lugar de las 150 páginas que lleva el original, este tiene cerca de 80. Para descargarlo, haz click aquí.

daddy yankee

Captura de pantalla PDF de "El poder de la disciplina" por Docer Argentina.

Las otras dos opciones las presenta Amazon. En este caso, se puede leer o escuchar el material completo dentro del tiempo estipulado por las versiones de pruebas de sus aplicaciones Kindle y AudioLibro respectivamente.

daddy yankee el poder de la disciplina 1

Captura de Amazozn.

Para elegir una de las dos opciones, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Kimberly Loaiza presume primeras FOTOS vestida de novia en su décimo aniversario junto a JD Pantoja

Publicado

el

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza sorprende a sus seguidores en Instagram al publicar varias imágenes vestida de novia. Aunque la "Lindura mayor" se casó por el civil con Juan de Dios en octubre de 2020, la pareja anunció en enero de 2022 que se venía el matrimonio por la Iglesia.

"Nuestros aniversario número diez lo vamos a festejar haciendo nuestra boda oficialmente. Vestida de blanco, con un vestido hermoso y gigante", expresó en aquel entonces visiblemente emocionada en un video que publicaron en su canal de Youtube.

Publicidad

El vestido de novia de Kimberly Loaiza

Este viernes 13 de enero la pareja celebra su décimo aniversario juntos y como abreboca a lo que se viene Kim publicó un carrusel de fotografías. En las imágenes ella aparece con un vestido de novia mientras que JD lleva un traje de smoking negro.

Sin precisar si finalmente contrajeron matrimonio frente a los ojos de Dios, Kim posó con un vestido blanco en tela de seda, de escote asimétrico y una corta falda con estilo drapeado de la que sobresalía una cola. Como complemento lució un velo con incrustaciones de perlas que daban un delicado toque a su imagen y un bouquet de novia conformado por rosas.

kimberly loaiza

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

En apenas una hora de estar en línea la publicación acumula más de un millón de likes. En el post que solo está en la cuenta de Instagram de Kimberly Loaiza la cantante dejó un emotivo mensaje dedicado al padre de sus dos hijos.

"Un trece de enero mi vida cambio de repente, un trece que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo me voy hasta la muerte. Mi amor una década a tu lado, 10 años vividos con el amor de mi vida, sin duda han sido los mejores de mi vida, quiero vivir todas las décadas que mi cuerpo pueda a tu lado, TE AMO y te amaré hasta que la muerte nos separe", escribió la intérprete.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Ngọc Châu, la Miss Vietnam que fue cuatro veces reconocida por su belleza, y que es embajadora de una de las más importantes fundaciones de su país

Publicado

el

miss universo

La belleza y la diplomacia dicen presente entre las favoritas al Miss Universo 2022. Un ejemplo de ello es la participación de Miss Vietnam, Nguyễn Thị Ngọc Châu, quien no solo ha sido reconocida cuatro veces por su estilo, sino que es una figura clave para su país como embajadora de una de sus pocas fundaciones internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ngọc Châu (@ngocchau_612)

Publicidad

Miss Universo 2022: Miss Vietnam, Ngọc Châu

Miss Vietnam, Ngọc Châu, es una joven de 28 años que ha sido admirada por el público en general desde su paso por la competencia preliminar del Miss Universo, pero que también es bien conocida y adorada por sus coterráneos.

Según Vietnam Plus, fue la ganadora del "Next Top Model" de Vietnam en 2016; dos años después se llevó el título de "Miss Supranational Vietnam 2018", y luego se coronó como "Miss Supranational Asia 2019". Además, en el "Miss Universo Vietnam", recibió el premio a Best Body.

Actualmente es embajadora del "Children of Vietnam Charitable Fund", una fundación benéfica que apoya a niños con malformaciones y enfermedades congénitas en Vietnam, y que se trata de la única organización benéfica en Vietnam que brinda experiencia médica y quirúrgica estándar internacional  para niños con defectos de nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ngọc Châu (@ngocchau_612)

La página oficial de Telemundo la describe como una mujer que no tiene "distracciones en su vida" y que tiene muy clara su meta de ser empresaria, productora y conductora de su propio programa. Esto, con el fin de poder traer influencias más grandes y positivas en su comunidad.

Estas son sus mejores FOTOS y su pasarela en VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ngọc Châu (@ngocchau_612)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ngọc Châu (@ngocchau_612)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ngọc Châu (@ngocchau_612)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Miss Universo 2022: Colombia y Alemania se sienten como hermanas y parecen "gemelas" en sus FOTOS juntas ¿Cuánto miden?

Publicado

el

Miss Umiverso

La noche del sábado 14 de enero de 2023 la colombiana María Fernanda Aristizábal, una de las favoritas del Miss Universo 2022, se medirá con las más de ochenta candidatas que como ella, desean llevarse la corona.

Aunque son rivales, las beldades siempre hacen amistades en los certámenes y la modelo de 25 años encontró a alguien muy especial. Se trata de Miss Alemania, Soraya Kohlman, quien podría pasar por su hermana gemela.

Publicidad

Mafe tiene una hermana real, Ángela, quien se parece un poco a la reina de belleza y tiene una linda figura. Pero la germana quizás guarda más parecido.

La candidata del Miss Universo que parece gemela de Miss Colombia

Soraya y María Fernanda se conocieron y decidieron posar juntas para unas fotografías que evindencian su gran parecido, refiere Semana. Ambas modelos publicaron una foto de ellas con un mensaje de fraternidad: "La hermandad es estar juntas, sentir juntas y crecer juntas".

Los seguidores de las dos misses comentaron sobre su gran parecido físico tanto en esos post como en otros que han publicado desde que comparten en Nueva Orleans, donde se llevará a cabo el concurso.

Cuánto mide Miss Colombia y qué estatura tiene la candidata alemana al Miss Universe

Aunque se parecen mucho, la latina y la europea son fácilmente distinguibles. Estas son algunas de sus características.

Estatura

  • Miss Colombia: 1.75 metros.
  • Miss Alemania: 1.73 metros.

Edad

  • María Aristizábal: 25 años.
  • Soraya Kohlmann: 25 años.

Profesión

  • La colombiana es periodista, modelo, oradora motivacional.
  • La alemana es modelo, empresaria, entrenadora de pilates.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído