La razón por la que Daddy Yankee invierte tanto tiempo en Natti Natasha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee devela qué tiene Natti Natasha que no tengan otras cantantes del género urbano y por qué le da su apoyo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con miras a dar sus últimos conciertos en el mundo, Daddy Yankee tuvo la entrevista de su historia. De la mano de MoluscoTV, el "Big Boss" develó datos suyos antes desconocidos, incluyendo la razón detrás de su respaldo a Natti Natasha. Esta información vio luz a través de un podcast transmitido en YouTube en medio […]

daddy yankee
Captura de YouTube: MoluscoTV.
Publicidad

Con miras a dar sus últimos conciertos en el mundo, Daddy Yankee tuvo la entrevista de su historia. De la mano de MoluscoTV, el "Big Boss" develó datos suyos antes desconocidos, incluyendo la razón detrás de su respaldo a Natti Natasha.

Esta información vio luz a través de un podcast transmitido en YouTube en medio del boom de su álbum "Legendaddy". Las respuestas aparecen luego de que varios fanáticos se preguntaran cómo es la relación profesional entre él y la reguetonera, y por qué tienen tanta afinidad.

Publicidad
daddy yankee

Captura de YouTube: MoluscoTV.

¿Qué relación tienen Natti Natasha y Daddy Yankee?

En medio de su reflexión sobre los nuevos artistas y su tendencia hacia limitarse a cantar lo que otros escriben para ellos, Daddy Yankee presumió que ve en Natti Natasha a una estrella de "alto calibre" dentro del género urbano.

No solo la pareja sentimental de Raphy Pina es su pupila, sino que el autor de "Gasolina" crea ideas para sus temas con mucho respeto hacia lo que ella representa. Esto fue lo que dijo al respecto:

  • "Natti ha grabado un montón de temas que yo he escrito"
  • "Yo estoy orgulloso de que una artista del calibre de Natti le guste lo que yo le escribo"
  • "(Porque no escriba sus temas) no deja Natti de ser una gran intérprete y una gran estrella"
  • "Yo le digo ‘vente, no tengas miedo, involúcrate (en la producción)"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natti&Daddy (@daddyyankeeynatti)


Cabe destacar que Daddy Yankee contó cómo ayudó a florecer al género urbano de la nada gracias a su enfoque en dicho género. Una de sus tendencias ha sido elevar a los artistas más prometedores de cada época incluso por encima de su imagen. Este podría ser el caso de Natti Natasha.

A continuación, la entrevista completa:

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído