Daddy Yankee: ¿Cuál es el único vicio del reguetonero puertorriqueño?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee revela cuál es su único vicio y no se trata de bebidas alcohólicas ¿Cómo disfruta de su tiempo libre el artista?

Publicado

el

La carrera de Daddy Yankee siempre ha estado relacionada con constancia y disciplina. Sin embargo, el artista puertorriqueño de 45 años reconoció en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV que sí tiene un vicio. A diferencia de lo que muchos creerían, no se trata de bebidas alcohólicas.   Ver esta publicación en […]

Pasatiempos de Daddy Yankee Entrevista Molusco
Daddy Yankee habló con Molusco TV en una de sus entrevistas más sinceras. Foto: Twitter Oficial de Airbnb.
Publicidad

La carrera de Daddy Yankee siempre ha estado relacionada con constancia y disciplina. Sin embargo, el artista puertorriqueño de 45 años reconoció en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV que sí tiene un vicio. A diferencia de lo que muchos creerían, no se trata de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Pasatiempo de Daddy Yankee

Al ser preguntado si tiene algún consumo de sustancias, el intérprete de "X última vez" admitió que "yo fumo un poquito", en referencia a la marihuana. Daddy Yankee contó que la probó de joven pero que al principio no le gustó mucho. De hecho, el artista aclaró que no considera que el cannabis sea una droga.

Para el cantante que este año tiene planificada su gira de retiro es irónico que "mucha gente que yo conozco estuvo presa por la marihuana y ahora el mismo gobierno te la vende". A pesar de utilizarla de manera ocasional, él destaca por ser uno de los exponentes del género urbano con mejores hábitos.

Única borrachera de Daddy Yankee

En la misma conversación cuenta: "Tú sabes que cogí una borrachera, la única en mi vida como a los 18… fue tan mala la nota que me levanté y descubrí que no era para mí". También recuerda que en ese momento ya salía con su actual esposa Mireddys González, por lo que se avergonzaba de haber hecho un espectáculo. En todo momento Daddy Yankee recuerda que lo más importante es alejarse de los vicios para alcanzar el éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoymolusco)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído