El jocoso VIDEO de Teresa Arboleda en Nueva York: El humo la afectó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Publican jocoso VIDEO de Teresita Arboleda afectada por el humo de la marihuana en Nueva York: Así reaccionan los internautas

Publicado

el

Un video de Teresa Arboleda paseando por las calles de Nueva York inspiró un jocoso clip del creador de contenidos conocido como Tuitero Guayaco, quien editó las imágenes compartidas por la emblemática periodista de Ecuavisa. Teresita subió a sus redes una grabación suya desde la ciudad estadounidense, donde le sorprendió la cantidad de humo que […]

Teresa Arboleda
Foto: Instagram @teresitaarboledag
Publicidad

Un video de Teresa Arboleda paseando por las calles de Nueva York inspiró un jocoso clip del creador de contenidos conocido como Tuitero Guayaco, quien editó las imágenes compartidas por la emblemática periodista de Ecuavisa.

Teresita subió a sus redes una grabación suya desde la ciudad estadounidense, donde le sorprendió la cantidad de humo que dejan los fumadores de cannabis.

Publicidad

El jocoso video de Teresa Arboleda en Nueva York

"Dos cosas me tienen impresionada en New York. Uno, la precisión del pronóstico del tiempo. Decían que iba a llover a las tres de la tarde, y comenzó a caer granizo a esa hora", comentó mientras caminaba por la metrópoli.

"Lo otro es el olor a marihuana, que me tiene mareada, en casi todas las calles. No sé si me está afectando", completó. El influencer modificó esta última parte del video y le puso un gorro jamaiquino a la reportera, además de unos raperos bailando mientras sonaba una música con mucho "flow".

El hilarante resultado hizo reaccionar a los internautas, quienes además de dejar muchas risas en la caja de comentarios, le agregaron chispa a la parodia con mensajes como:

"Esa sonrisa lo dice todo"; "Súper high"; "De seguro se siente feliz y no lo ha notado"; "Ya anda con los ojitos chiquitos"; "Está hasta chinita. Ni poniéndose mascarilla, es inevitable el olor"; "Está voldada, Teresita"; "¡La amooo!". La propia Teresita Arboleda tomó a broma el clip de @tuiteroguayaco  y lo reposteó.

Teresa Arboleda

Foto: Instagram @tuiteroguayaco

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído