Daddy Yankee viene a Ecuador: Estas son las fechas en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee viene a Ecuador en su gira de despedida: Estas son las fechas de sus conciertos en Quito y Guayaquil

Publicado

el

‘El jefe’ del reguetón sorprendió a todos la noche de este domingo al anunciar su retiro del música, pero lo hará con un regalo especial para sus fans: un nuevo disco y una gira de conciertos llamada ‘La última vuelta’. El artista de 45 años empezará la gira el 10 de agosto en Estados Unidos […]

Daddy Yankee anuncia gira de despedida y sí estará en Ecuador. Foto: El Cartel Records.
Publicidad

‘El jefe’ del reguetón sorprendió a todos la noche de este domingo al anunciar su retiro del música, pero lo hará con un regalo especial para sus fans: un nuevo disco y una gira de conciertos llamada ‘La última vuelta’.

El artista de 45 años empezará la gira el 10 de agosto en Estados Unidos y concluirá en México el 2 de diciembre de este año y anunció que sí vendrá a Ecuador.

Publicidad

Para Ecuador se confirmaron dos fechas:

  • Guayaquil el martes 4 octubre de 2022
  • Quito el miércoles 5 de octubre de este año. 
fechas concierto daddy yankee

Fechas de los conciertos de Daddy Yankee.

Por el momento no se ha revelado en qué lugar se realizará el concierto, ni cuánto cuestan las entradas. 

Lo que se sabe de nuevo disco:

Este será lanzado el jueves 24 de marzo y se llama Legendaddy. "Hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy'", dijo el reguetonero sobre su nuevo trabajo.

En dicha producción aseguró que presentará "todos los estilos que me han definido en un solo álbum", el cual contará con mucha "fiesta, guerra y romance".

Lo que dijo Daddy Yankee en el anuncio de su despedida:

"Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado", arrancó Raymond Ayala, nombre de pila del artista puertorriqueño, en un video cargado en sus redes sociales.

"En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", enfatizó.

"Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón", abundó.

"Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY", finalizó.

Vea aquí el video completo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído