¿Por qué Daddy Yankee no suele bailar en sus videoclips?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Daddy Yankee no suele bailar en sus videos y presentaciones: El reguetonero tiene una prótesis en la pierna tras ser baleado a los 17 años

Publicado

el

Daddy Yankee es un ícono que da vida a la música urbana mientras canta en el escenario. Sin embargo, el baile no es uno de sus fuertes y ello se debe a que el exitoso reguetonero tiene una prótesis en una de sus piernas. Según lo reseñado por el portal Milenio, la extensión artificial de […]

Daddy Yankee
Foto: Facebook Daddy Yankee Fotos e Imágenes
Publicidad

Daddy Yankee es un ícono que da vida a la música urbana mientras canta en el escenario. Sin embargo, el baile no es uno de sus fuertes y ello se debe a que el exitoso reguetonero tiene una prótesis en una de sus piernas.

Según lo reseñado por el portal Milenio, la extensión artificial de su extremidad limita de alguna forma su destreza en la pista. A pesar de ello, los pasos del puertorriqueño logran enloquecer a su fanaticada en las redes sociales.

Publicidad

¿Qué le pasó a Daddy Yankee? 

Cuando tenía apenas 17 años, Daddy Yankee recibió un impacto de bala en el área de la cadera. En consecuencia, los médicos tuvieron que utilizar una prótesis de metal para evitar que se siguiera comprometiendo su movilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys ? (@mireddys)

El intérprete de "Que tire pa’ lante" previamente explicó que si ese proyectil hubiese tocado alguna de sus arterias, existía la posibilidad de amputarle la pierna. Esta acción sería necesaria para poder resguardar su vida.

A consecuencia de su lesión, los detectores de metales se convirtieron en un riesgo para el cantante, que cumplió 46 años este jueves 3 de febrero. Entre bromas relata que cuando pasa por ellos en los aeropuertos, existe la posibilidad de que se active la alarma. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys ? (@mireddys)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído