Daddy Yankee se mueve al ritmo de Pony y su esposa lo pilla (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee encuentra reemplazo a Raphy Pina con su "esposarazzi" mientras Natti Natasha está por dar a luz (VIDEO)

Publicado

el

A Raphy Pina le salió reemplazo y Daddy Yankee lo demostró. El cantante puertorriqueño compartió con sus seguidores en Instagram un video grabado por su esposa Mireddys González quien parece haber tomado el puesto del prometido de Natti Natasha. Daddy Yankee lanza un reto de baile con su última canción "Problema" mientras él también intenta […]

Daddy Yankee
Su esposa lo pilló en pleno baile y lo grabó al mejor estilo de Raphy Pina. Foto: Instagram @daddyyankee y @mireddys.
Publicidad

A Raphy Pina le salió reemplazo y Daddy Yankee lo demostró. El cantante puertorriqueño compartió con sus seguidores en Instagram un video grabado por su esposa Mireddys González quien parece haber tomado el puesto del prometido de Natti Natasha.

El reguetonero no dudó en calificar a su pareja de "esposarazzi", ya que ella lo pilló haciendo algunos movimientos de baile en su lugar de entrenamiento. "Cuando te libras del #Pinarazzi, y llega la #Esposarazzi @mireddys #ElPony", escribió el intérprete de "Problema".

Publicidad

Con estas palabras hizo referencia al video que le hizo su esposa sin su permiso como lo acostumbra a hacer Raphy Pina quien próximamente se convertirá en padre con la llegada del hijo que espera junto a Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Con apenas 24 horas de su publicación el video de Daddy Yankee ya acumulaba seis millones de reproducciones. Mientras tanto en la caja de comentarios hay más de 20 mil mensajes, la mayoría de ellos alusivos a los movimientos del cantante quien según sus fanáticas cada día luce mejor a pesar de sus 45 años.

"¿A qué edad deja uno de estar enamorada de Daddy?". "En ese pony yo si me monto". "Viejo sabroso". "Tendrás 80 años y te seguiré amando". "Estás como el vino". "Parece de 20 años". "Qué movimientos jefe". "Yo creo que tiene una linea directa de la fuente de la juventud a su casa, pasan los años y se pone mas joven". Así replicaron sus seguidores al ver el ritmo del puertorriqueño bailando su más reciente tema "Pony".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído