Daddy Yankee: ¿Quién es el artista invitado para su concierto en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el artista que abrirá el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil? Central Tickets confirma el invitado para el show del 04 de octubre

Publicado

el

El próximo martes 04 de octubre del 2022, Daddy Yankee cantará por última vez en su carrera para el público guayaquileño. Este espectáculo pertenece a "La última vuelta" y promete ser uno de los más impresionantes de este año. Para aumentar las expectativas, Central Tickets confirmó el artista invitado que se encargará de abrir el […]

Artista Invitado Concierto Daddy Yankee en Guayaquil Ecuador Central Tickets
Central Tickets confirmó el artista invitado para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil. Foto: Instagram Oficial de Mireddys González.
Publicidad

El próximo martes 04 de octubre del 2022, Daddy Yankee cantará por última vez en su carrera para el público guayaquileño. Este espectáculo pertenece a "La última vuelta" y promete ser uno de los más impresionantes de este año. Para aumentar las expectativas, Central Tickets confirmó el artista invitado que se encargará de abrir el evento.

Publicidad

¿Quién abrirá el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil?

Antes de disfrutar los éxitos del puertorriqueño que recientemente estrenó "LegenDaddy", el público del Estadio Modelo podrá ver a Beéle. El artista colombiano de 19 años tendrá la oportunidad de cantar canciones como "Loco", "Si te interesa" o "Victoria".

Beele Concierto de Daddy Yankee Central Tickets Guayaquil

En su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores, esta joven promesa de la música urbana aseguró: "Feliz me hace la noticia de volver a compartir con mi gente de Ecuador". Además, Beéle prometió un show de altura para las 32.000 personas que asistirán. Decenas de fanáticos mostraron su emoción por el anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beele (@beelecito)

Artista invitado en Quito

Para el concierto de Daddy Yankee en Quito todavía no se conoce qué artista invitado formará parte de la cartelera. Esta información debería confirmarse en las próximas semanas a través del perfil oficial de Feel the Tickets en Instagram. "La última gira" del intérprete de 45 años agotó ambas funciones en tan solo unas horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído