Boletos de Daddy Yankee: ¿Cómo cambiar a físico en Guayaquil y Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las entradas digitales de Daddy Yankee en Ecuador deberán ser canjeadas por boletos físicos ¿Cómo hacer el recambio en Guayaquil y en Quito?

Publicado

el

A menos de una semana de los shows de Daddy Yankee en Ecuador, las entradas a los eventos sufren cambios. Quienes ya habían adquirido boletos digitales, ahora deberán hacer un recambio por "boletos duros". Esta información comenzó a difundirse el pasado 27 de septiembre de 2022, según reseñó Ecuavisa, y las consideraciones a tener en […]

daddy yankee
Foto de Instagram: @centralticketsec.
Publicidad

A menos de una semana de los shows de Daddy Yankee en Ecuador, las entradas a los eventos sufren cambios. Quienes ya habían adquirido boletos digitales, ahora deberán hacer un recambio por "boletos duros".

Esta información comenzó a difundirse el pasado 27 de septiembre de 2022, según reseñó Ecuavisa, y las consideraciones a tener en cuenta son varias ¿Cómo hacer el recambio, entonces?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Boletos de Daddy Yankee: ¿Cómo cambiar a físico?

Para ambos shows los asistentes deberán retirar entradas físicas visitando en persona los puntos de venta de las respectivas boleterías. En Guayaquil, Central Tickets lleva la batuta, mientras que en Quito la empresa que comercializa el evento es Feel The Tickets.

Esto es lo que se sabe del procedimiento en cada caso:

Guayaquil

Los usuarios deberán presentarse en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en el horario de 8:00 hasta las 20:00 horas. Según la localidad que refleje la entrada digital, estos son los días de atención:

  • Miércoles 28 de septiembre: localidad SOMOS CALLE
  • Jueves 19 de septiembre: localidad GASOLINA
  • Viernes 30 de septiembre: localidad LLAMADO DE EMERGENCIA

¿Qué documentos llevar?

Es obligatorio que el día del recambio el cliente lleve una copia del documento de identidad impreso y legible. La persona que lleve consigo el QR de sus entradas digitales, deberá someterse a una lectura del mismo, para verificar que la entrada es verdadera.

Cabe destacar que aún no se ha anunciado qué fechas se canjearán las entradas para las localidades:  LIMBO, ROMPE, QUE TIRE PA’ LANTE, DURA Y LEGENDADDY. La fecha tope para este recambio, obligatorio, es hasta el 30 de septiembre.

Quito

El caso de Quito existe más incertidumbre sobre las entradas. Aunque se sabe que estas deben someterse al mismo procedimiento de manera obligatoria, lo cierto es que Feel The Tickets aún no ha anunciado fechas ni detalles sobre el cambio.

Este 28 de septiembre de 2022, a las 8:00 horas, todavía se desconoce lo que sucederá con las entradas digitales de Daddy Yankee que se adquirieron a través de la empresa. Hasta ahora, solo se ha anunciado el recambio para el show de Ricardo Arjona.

daddy yankee

Captura de Instagram: @feelthetickets.ec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído