Fans de Daddy Yankee estallan: Por qué no va el Puro Reggaeton Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La despedida de Daddy Yankee en Madrid no va y los fans estallan las redes: ¿Por qué cancelaron el Festival Puro Reggaeton 2022 y qué pasará con los boletos?

Publicado

el

Las 40 mil personas que han adquirido boletos para disfrutar de la despedida del "Big Boss" Daddy Yankee en el Festival Puro Reggaeton de Madrid se quedarán con las ganas luego de que el evento fuera cancelado por la Comunidad de Madrid. La apertura del festival estaba pautada para la tarde de este viernes 15 […]

Daddy Yankee
La despedida de Daddy Yankee en el Festival Puro Reggaeton no va. Fotos: Madrid Puro Reggaeton - Instagram @daddyyankee
Publicidad

Las 40 mil personas que han adquirido boletos para disfrutar de la despedida del "Big Boss" Daddy Yankee en el Festival Puro Reggaeton de Madrid se quedarán con las ganas luego de que el evento fuera cancelado por la Comunidad de Madrid.

La apertura del festival estaba pautada para la tarde de este viernes 15 de julio de 2022. La reguetonera dominicana Natti Natasha, así como Gente de Zona, Ñengo Flow y Eladio Carrión formaban parte de la cartelera, pero todo se derrumbó por la decisión de las autoridades.

Publicidad

Cancelado definitivamente el Puro Reggaeton Madrid 2022

Los organizadores del espectáculo primero respondieron con un comunicado que explicaba la situación del show que inicialmente estaba citado en la Caja Mágica y que luego se reubicó en el Wanda Metropolitano.

La compañia dijo que no pudieron completar los requisitos porque cada vez hacían nuevas y difíciles exigencias. Finalmente, se disculparon con el público al no poder llegar a un acurdo con el Gobierno de Madrid.

Por qué han cancelado el Festival Puro Reggaeton que marcaba la despedida de Daddy Yankee

La Comunidad de Madrid anunció la suspensión del show mediante un comunicado el 14 de julio. En resumen, esto es lo que dice:

  • El plan de seguridad presentado por los organizadores no cumple de ninguna manera con los requisitos de seguridad exigidos por el ayuntamiento de Madrid.
  • Tras cambiar la locación al Wanda, la organización solicitó un nuevo permiso, dos días antes del evento. El mínimo requerido para estas peticiones es de 30 días de anticipación.
  • La inspección de la Policía Municipal de Madrid arrojó que las condiciones de seguridad no son las apropiadas.
  • El informe de la policía destaca: no hay un plan de protección en caso de incendios; el plan de movilidad es para la antigua locación, Caja Mágica y no para el Wanda; tampoco hay exención de acústica para superar los niveles sonoros; no hubo una reunión previa de seguridad con el Gobierno.

Los organizadores de Puro Reggaeton publicaron en Instagram el viernes 15 de julio un anuncio que echa por tierra cualquier esperanza: el festival no va.

"Después de días y días sin dormir, del trabajo de más de dos mil personas para adaptarnos a un nuevo recinto tratando de superar los innumerables obstáculos que las distintas administraciones nos han ido colocando en nuestro camino, finalmente las instituciones han decidido que más de cuarenta mil personas nos quedemos sin vivir este hito histórico hoy", dice el texto.

Luego adelantaron que próximamente se anunciará cómo será la devolucióm de las entradas. "El compromiso de la organización con todos los asistentes es inquebrantable por lo que en los próximos días abriremos el plazo de devolución y les daremos toda la información para realizarla", concluyen.

Reaccionan en redes los fans de Daddy Yankee

Los admiradores de Daddy Yankee y amantes del reguetón que deseaban asistir al espectáculo reaccionaron en redes sociales con mensajes de gran decepción, y algunos con sarcasmo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído