¿Cuántas canciones han grabado Daddy Yankee y Wisin y Yandel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee cierra con broche de oro su carrera, grabando junto a Wisin y Yandel ¿Esta es la primera canción que tienen juntos?

Publicado

el

Daddy Yankee está a punto de cerrar su ciclo en el mundo del entretenimiento, pero no lo hará sin grabar junto a Wisin y Yandel. Por medio de sus redes sociales, el cantante boricua anunció la colaboración con “Los extraterrestres”. “No me podía ir sin este junte”, escribió el reguetonero por medio de su Instagram, […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankee
Publicidad

Daddy Yankee está a punto de cerrar su ciclo en el mundo del entretenimiento, pero no lo hará sin grabar junto a Wisin y Yandel. Por medio de sus redes sociales, el cantante boricua anunció la colaboración con “Los extraterrestres”.

“No me podía ir sin este junte”, escribió el reguetonero por medio de su Instagram, donde con emojis dio pistas sobre la incorporación de una nueva figura musical. Sin dar más detalle, la colorida publicación se llenó de emojis de sorpresa y emoción por parte de los fanáticos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

¿Daddy Yankee había grabado con Wisin y Yandel?

Esta no es la primera vez que el rapero de 45 años se une a Wisin y Yandel para lanzar éxitos musicales. Desde hace muchos años las canciones de los tres se escuchan en fiestas y emisoras tropicales.

De acuerdo a informes del portal Moda, algunos de los temas que han hecho en conjunto son “Si supieras”, “Saoco” y “No me dejes solo”. También están en la lista “Todo comienza en la disco”, “Castígalos”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y las versiones remix de “Hipnotízame” y “Mírame”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El "Big Boss" está por empezar la que sería su octava y última gira por el mundo, bajo el título de “La Última Vuelta World Tour”, ello después del anuncio de su despedida con el lanzamiento del álbum “Legendaddy”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído