¡Natti Natasha volvió! Así canta "Mayor que usted" con foto de Raphy Pina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha reactiva sus redes sociales cantando y bailando "Mayor que usted" frente a una foto de Raphy Pina ¡Así encendió Instagram con su regreso! (VIDEO)

Publicado

el

Natti Natasha volvió a sus redes sociales. Con el boom de su nuevo tema "Mayor que usted", junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, no perdió tiempo para hacer su primera publicación. Su Instagram estaba en blanco ¡Pero cobró vida, y con su prometido en una foto! Según People en Español, fue el 31 de […]

natti natasha
Foto de Instagram: @_nattinatashaoficia.
Publicidad

Natti Natasha volvió a sus redes sociales. Con el boom de su nuevo tema "Mayor que usted", junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, no perdió tiempo para hacer su primera publicación. Su Instagram estaba en blanco ¡Pero cobró vida, y con su prometido en una foto!

Según People en Español, fue el 31 de mayo de 2022 cuando la intérprete dominicana eliminó todos los post en la red social. Esta conducta coincidió con los días cercanos a los que tuvo que separarse de Pina por su sentencia de 41 meses de cárcel.

Publicidad

Ahora, una sola publicación adorna su feed ¡Y no podía dejar a su gran amor por fuera! Natti Natasha apareció llena de sensualidad, con la mirada en alto, manejando su lujoso auto Bentley, y con su más reciente éxito de fondo.

El VIDEO de Natti Natasha cantando "Mayor que usted"

La elección que hizo la reguetonera para activar su perfil no fue al azar. "Mayor que usted" fue una de las últimas producciones de Pina.

Con ella, Natti Natasha cumplió el sueño de cantar al lado de Daddy Yankee y el dueto Wisin y Yandel. Además, su temática coincide con la diferencia de edad que tiene con su prometido.

natti natasha

Captura de Instagram: @nattinatasha.

Algunos de los comentarios que le dejaron a pocas horas de haber hecho la publicación fueron: "La reina viene a quedarse con todo, que vayan recogiendo las demás", "Que bueno tenerte de nuevo por acá", "Durísima" y "¡Ella volvió! La única".

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Cabe destacar que días atrás Natti había aparecido en un par de historias desde afuera de la cárcel donde está Raphy Pina en Puerto Rico. En esa ocasión, comentó "mi cita de todas las noches". No obstante, el clip anterior significaría su regreso formal al mundo del espectáculo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído