Natti Natasha visita a Raphy Pina en la cárcel cada noche (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha visita cada noche a Raphy Pina en el centro de detención y comparte las imágenes: "En el mismo lugar, la misma hora"

Publicado

el

Poco después del ingreso a prisión de Raphy Pina, Natti Natasha borró todas sus fotos de Instagram. Pero ahora sorprende a sus fans al documentar en sus historias sus visitas al padre de su hija en el recinto carcelario. El productor musical está recluido en el Centro Metropolitano de Detención en Puerto Rico y espera […]

Natti Natasha y Raphy Pina
Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Poco después del ingreso a prisión de Raphy Pina, Natti Natasha borró todas sus fotos de Instagram. Pero ahora sorprende a sus fans al documentar en sus historias sus visitas al padre de su hija en el recinto carcelario.

El productor musical está recluido en el Centro Metropolitano de Detención en Puerto Rico y espera su traslado a una cárcel en Estados Unidos.

Publicidad

El dueño de Pina Records debe cumplir una sentencia de 41 meses (tres años y cinco meses) por posesión ilegal de armas.

Natti Natasha visita a Raphy Pina en el Centro Metropolitano de Detención

La noche del 14 de junio de 2022 la intérprete de "Yummy yummy love" publicó una serie de historias de su visita a su prometido en la cárcel.

"Mi cita todas las noches… En el mismo lugar, misma hora. Siempre aquí, mi campeón", escribió la reguetonera dominicana al pie de varios cortos clips desde las afueras del reclusorio.

Natti Natasha

Natti Natasha registró su visita a Raphy Pina en la cárcel. Fotos: Captura Instagram @nattinatasha

Raphy ingresó al centro de detención el 24 de mayo de 2022. Esa tarde Natti, quien había sido discreta sobre la situación legal de su marido, lo acompañó a entregarse.

La cantante declaró que era un momento difícil pero que ella apoya al papá de su bebé Vida Isabelle.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído