Al marido de Natti Natasha lo trasladarán: ¿A dónde va Raphy Pina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Raphy Pina pronto dejará de recibir cartas de apoyo de los fans: ¿Cuándo trasladan al prometido de Natti Natasha y a dónde?

Publicado

el

Dentro de algunas semanas Raphy Pina podría salir de Puerto Rico al ser trasladado a otra prisión. El prometido de Natti Natasha lo advirtió en un mensaje difundido en redes. El productor musical está en el Centro Metropolitano de Detención de la isla tras recibir su sentencia de 41 meses por posesión de armas. Publicidad […]

Natti Natasha
Natti Natasha junto a Raphy Pina y su hija Vida. Foto: Instagram @pinarecords1
Publicidad

Dentro de algunas semanas Raphy Pina podría salir de Puerto Rico al ser trasladado a otra prisión. El prometido de Natti Natasha lo advirtió en un mensaje difundido en redes.

El productor musical está en el Centro Metropolitano de Detención de la isla tras recibir su sentencia de 41 meses por posesión de armas.

Publicidad

¿Por qué Natti Natasha eliminó todas sus fotos de Instagram?

Mientras por un lado Raphy contactó a sus seguidores, por otro la reguetonera eliminó todos sus post de Instagram. Ya Natti Natasha antes de la sentencia había excluido sus imágenes junto al papá de su bebé Vida Isabelle.

Pero desde el 30 de mayo su cuenta está vacía y sus 35.8 millones de seguidores quedaron en el aire.

La intérprete de "Criminal" no ha explicado hasta ahora el borrón en su perfil; sin embargo, está firme apoyando a su pareja en este duro momento, como ella lo dijo en declaraciones posteriores a su entrega ante la ley.

Raphy Pina y Natti Natasha

Raphy Pina y Natti Natasha en Miami. Foto: Instagram @raphypina

Raphy Pina espera su traslado y agradece los mensajes

El 8 de junio de 2022 el dueño de Pina Records publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento a los fans que le manIfiestan su apoyo y le envían cartas.

También les habló para informarles la nueva dirección a la que deben mandar sus postales y advertir que lo sacarán de Puerto Rico a otra prisión.

"Agradezco las cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño. Debido al alto número, probablemente muchas sean devueltas", expresó.

"Gracias nuevamente, posiblemente dentro de varias semanas seré movido para otra institución fuera de PR, por lo que después de junio tal vez no las reciba. (Compartan la info)", escribió en su post.

¿Cuándo y a dónde trasladan al prometido de Natti Natasha?

Recordemos que dos días después de que Pina se entregase, uno de sus abogados refirió su posible traslado.

Javier Micheo dijo en una entrevista que desde ese momento podrían pasar entre 30 y 45 días para que al productor lo  llevaran permanentemente a una cárcel en Estados Unidos.

El jurista habló de dos posibles recintos en Florida: la prisión de Pensacola y la cárcel de Coleman. El equipo legal está gestionando una apelación y la posible libertad bajo fianza mientras se resuelve.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído