Natti Natasha graba con Daddy Yankee y dará concierto en México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Buenas noticias para Natti Natasha en su duro momento por la condena de Raphy Pina: Una canción con Daddy Yankee, Wisin y Yandel y un show en México

Publicado

el

Natti Natasha está pasando un momento duro por la encarcelación de su prometido Raphy Pina, a quien visita cada noche en el reclusorio. Pero en lo profesional recibe una gran alegría: grabará un tema con Daddy Yankee. Recordemos que el legendario reguetonero anunció su despedida, pero antes lanzará esta última cancion con su amiga Natti […]

Natti Natasha y Daddy Yankee
Natti Natasha, Wisin y Yandel grabarán con Daddy Yankee. Fotos: Instagram @nattinatasha @wisin
Publicidad

Natti Natasha está pasando un momento duro por la encarcelación de su prometido Raphy Pina, a quien visita cada noche en el reclusorio. Pero en lo profesional recibe una gran alegría: grabará un tema con Daddy Yankee.

Recordemos que el legendario reguetonero anunció su despedida, pero antes lanzará esta última cancion con su amiga Natti y también con el dúo Wisin y Yandel.

Publicidad

Por otra parte, la reguetonera dominicana está confirmada para la Party Land de Mazatlán, México.

Vale mencionar que Natti y Pina tienen una vida juntos y una bebé de un año, Vida Isabelle. Al productor lo condenaron a 41 meses (3 años y 5 meses) de prisión. Sin embargo, la artista urbana no deja de lado su carrera.

Natti Natasha en la Party Land de Mazatlán: Precios de los boletos

El festival Party Land será el 30 de julio de 2022 en un gran escenario junto al estacionamiento del Sam’s Club de Mazatlán, reseña Debate.

Los boletos están a la venta en la plataforma Ticketstar.com.mex.

  • Los primeros cinco mil tickets tendrán un costo de 2.200 pesos mexicanos.
  • Al alcanzar ese número, valdrán 2.750 pesos.

Se espera la asistencia de unas 12 mil personas, acota el medio azteca.

Natti Natasha lanza canción junto a Daddy Yankee, Wisin y Yandel

"No me podía ir sin este junte", escribió Daddy Yankee en un post de Instagram donde anunciaba una colaboración con Wisin y Yandel. La publicación del 14 de junio de 2022 dejaba una tercera persona en incógnita y mostraba las imágenes del dúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

El 15 de junio fue Natti Natasha quien reveló que se trata de ella. La cantante de "Sin Pijama" publicó una imagen de Daddy que hace juego con la de Wisin y Yandel y el siguiente texto:

"Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión".

Natti Natasha

Por su parte Wisin tambien hizo su respectivo post con el video de Natti Natasha con los mismos colores de los otros. Según Univisión, lo anterior indica que los cuatro grabarán juntos una última canción del "jefe" del reguetón.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído