Gira de Andrés López en Ecuador: fechas y entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés López regresa a Ecuador con un trío de shows en Guayaquil, Quito y Cuenca: fechas, precios y cómo comprar las entradas

Publicado

el

El exitoso comediante colombiano Andrés López regresa con su show a Ecuador. Se presentará con su renovada y reconocida gira titulada "La Pelota de Letras" en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca a finales de este mismo mes. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a alguno […]

La gira 2022 de Andrés López pasará por Ecuador. Foto: cortesía de TicketShow.
Publicidad

El exitoso comediante colombiano Andrés López regresa con su show a Ecuador. Se presentará con su renovada y reconocida gira titulada "La Pelota de Letras" en las ciudades de Guayaquil, Quito y Cuenca a finales de este mismo mes. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que debes saber si quieres asistir a alguno de los eventos.

En primer lugar, las fechas. Andrés López se presentará el 26 de octubre en Guayaquil, el 27 en Quito y un día más tarde, el 28, llegará a Cuenca.

Publicidad

En la Guayaquil, la presentación será en el Centro de Arte. En la capital ecuatoriana estará en el teatro San Gabriel, mientras que en la ciudad del Azuay el show será en la Casa de la Cultura.

Precios para ver a Andrés López en Ecuador

En Guayaquil los precios de las entradas oscilan entre los 36.50 dólares las más económicas y 56.50 dólares las más costosas. En Quito van desde los 48 hasta los 80 dólares. Y en Cuenca la más barata inicia en 26.50 y la de precio más elevado está en $ 36.50.

Para más detalles ingresa a los siguientes enlaces:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído