José Urrutia alborota “En Contacto” al aparecer en ropa interior
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Urrutia alborota el estudio de “En Contacto” al aparecer en ropa interior en vivo y deja al aire mucho más que sus cuadritos

Publicado

el

Este martes 2 de febrero, el estudio de “En Contacto” ardió en llamas luego de que saliera a escena el presentador José Urrutia en ropa interior dejando sin aire al resto de conductoras y a la audiencia al mostrar su escultural cuerpazo. "En Contacto" revela el sexo del bebé de José Urrutia que llevará por […]

El chef deleitó a sus fanáticas al lucir "poquita ropa". Foto: Instagram @urrutia1981
Publicidad

Este martes 2 de febrero, el estudio de “En Contacto” ardió en llamas luego de que saliera a escena el presentador José Urrutia en ropa interior dejando sin aire al resto de conductoras y a la audiencia al mostrar su escultural cuerpazo.

El también chef del programa se prestó para acompañar el tema que llevaron al plató sobre 5 técnicas para seducir a un hombre y ser el modelo en cuestión para que se explicara mejor cómo acariciar y provocar a tu pareja.

Publicidad

Sin embargo, nadie se esperaba que Urrutia saliera con la camisa abierta dejando al descubierto todo su torso y un bóxer corto bastante ajustado que hizo sudar a las animadoras.

En redes sociales, se generó una discusión pues algunos usuarios hicieron un llamado de atención a la producción del espacio de Ecuavisa, ya que las imágenes del presentador con poca ropa se transmitieron en un horario familiar.

Otros alegaron que no había contenido explícito y disfrutaron del físico muy bien cuidado del bailarín, quien está a la espera de su hijo al que llamará Efraín Santiago.

  • rossybaren "Admiro a la Gaby, tener esa fuerza de voluntad de no voltear a mirar”.
  • juliaivettediazcoello “Chévere… Tienen que revivir el programa… Sigan adelante…”.
  • barbaratorresm8 “Está mal en este horario porque el programa también lo ven niños”.
  • jessich.arcentales “Ufffff papacito me quedé off cuando lo vi”.
  • hermindamera “Diablos señorito”.
  • rousmargarethsarango “Umm se lo ve súper bien jajaja”.
  • cecibelyepez “Wuauuuuu todo eso escondido, osea el talento al baile mal pensados
  • ineci21 “Así salió Efraín una vez”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído