El parque lineal de la Kennedy Norte será sede de Yo Fluyo con Parkinson - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El parque lineal de la Kennedy Norte será sede de Yo Fluyo con Parkinson

Publicado

el

Este sábado 13, Yo Fluyo con Parkinson junto con Geronto y Gamboa Boxing realizarán una clase especializada de gimnasia y boxing & coaching (sin contacto físico) para pacientes con la enfermedad. La actividad se hará en el parque lineal de Kennedy Norte, por la puerta principal, desde las 10h00 hasta las 13h00. Es abierta al […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado 13, Yo Fluyo con Parkinson junto con Geronto y Gamboa Boxing realizarán una clase especializada de gimnasia y boxing & coaching (sin contacto físico) para pacientes con la enfermedad.

La actividad se hará en el parque lineal de Kennedy Norte, por la puerta principal, desde las 10h00 hasta las 13h00. Es abierta al público.

Publicidad

Valeria Recalde, coordinadora de Yo Fluyo con Parkinson, explicó que la actividad está dirigida a los pacientes y sus acompañantes y que al momento llevan 50 inscritos. Esta es la primera vez que se involucra este tipo de terapia.

Recalde indicó que en el coaching los pacientes harán una simulación de lucha contra su enfermedad teniéndola como rival. Esta actividad estará dirigida por Raúl Gamboa y la gimnasia por Diana Ramírez.  Además habrán especialistas que despejarán las dudas de los presentes.

Con esta actividad buscan dar apoyo a los pacientes y cuidadores ofreciendo actividades terapéuticas, reforzando su motricidad y ofrecer espacios para interactuar con otros pacientes.

Para contactos o inscripciones comunicarse al 259-8330. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído