Daniela Alvarado confirma su romance con un actor menor que ella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira dónde pasó la venezolana Daniela Alvarado el Día de San Valentín luego de confirmar su romance tras rumores por su orientación sexual (VIDEO)

Publicado

el

La orientación sexual de la actriz Daniela Alvarado fue cuestionada muchas veces ya que hasta la fecha no se le conocía alguna pareja. Sin embargo, el pasado 14 de febrero la venezolana disipó las dudas y confirmó con quien lleva una relación sentimental. Además compartió un video en el que muestra dónde pasó el Día […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

La orientación sexual de la actriz Daniela Alvarado fue cuestionada muchas veces ya que hasta la fecha no se le conocía alguna pareja. Sin embargo, el pasado 14 de febrero la venezolana disipó las dudas y confirmó con quien lleva una relación sentimental. Además compartió un video en el que muestra dónde pasó el Día de San Valentín.

Publicidad

"No mi santa, no soy lesbiana", respondió en diciembre de 2020 cuando la cuestionaron durante la dinámica de "preguntas y respuestas" a través de Instagram, así lo reseñó El Cooperante. Luego agregó: "el hecho de que no tenga novio no significa que sea lesbiana", expresó en ese momento. Finalmente el pasado fin de semana se conoció que la hija del fallecido Daniel Alvarado es oficialmente la novia del también actor José Manuel Suárez, quien es siete años menor que ella.

"Ahora que estoy contigo es que entiendo por qué no había funcionado con nadie más", así arranca la publicación que hizo el venezolano en su cuenta de Instagram el Día de los Enamorados. El texto acompaña una fotografía de la feliz pareja muy juntitos.

Ninguno de los dos actores ha dado más detalles de la relación y no se sabe desde cuándo están juntos. Sin embargo, en la cuenta de Instagram de José Manuel Suárez se aprecian varias fotografías de ellos en algunos #TBT, puesto que compartieron escenas en algunas telenovelas y series juveniles venezolanas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído