Residente y J Balvin: Servando se suma a la tiradera con esta improvisación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Servando Primera se suma a la tiradera! De esta forma improvisa el venezolano para pedir que Residente y J Balvin dejen de incitar al odio

Publicado

el

La conversación en el género urbano se sigue enfocando sobre la tiradera de Residente a J Balvin y las reacciones de decenas de famosos. Esta vez Servando Primera utilizó su cuenta de Instagram para compartir una improvisación en la que reflexiona sobre el tema. En su mensaje, el venezolano que saltó a la fama junto […]

Cancion Residente y J Balvin Respuesta de Servando Famosos
Servando pide a Residente y J Balvin que paren el conflicto.
Publicidad

La conversación en el género urbano se sigue enfocando sobre la tiradera de Residente a J Balvin y las reacciones de decenas de famosos. Esta vez Servando Primera utilizó su cuenta de Instagram para compartir una improvisación en la que reflexiona sobre el tema. En su mensaje, el venezolano que saltó a la fama junto a "Salserín" pide que se deje de exponer los defectos del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Cantando a capela a través de sus redes sociales, Servando recuerda que los artistas involucrados en la tiradera son de los máximos exponentes de los últimos tiempos. El compositor de 41 años asegura que es cierto que J Balvin no escribe sus canciones, pero que siempre da el crédito a sus colaboradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

"Yo también puedo hablar cosas malas de tí, de él, de mí… pa’ eso es que tenemos el espejo, para mostrarnos la verdad y sin filtro nuestros complejos", es la reflexión final que deja Servando. Estos comentarios continúan con la polémica entre los seguidores de los cantantes, que aun se debaten quién tiene razón.

Reacciones de famosos a la tiradera de Residente

El venezolano no es el único que ha reaccionado a la Music Session de Residente y Bizarrap. Alejando Sanz utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que "acabo de ver un asesinato cometido con lápiz". Por otro lado, Ricardo Montaner considera que la canción fue un despilfarro de talento y masacre innecesaria.

Sebastian Yatra pidió "algo de humanidad", al pensar que tanto odio está destruyendo a la sociedad actual. Danny Ocean también se sumó a la ola y comentó: "Me sorprende que una persona tan culta y con tantos premios Grammy tenga tan mal timing para sus estrenos", en referencia al contexto político que vive el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído