¿J Balvin utilizó a su mamá? Residente habla de la tiradera en un live de Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿J Balvin utilizó a su mamá para defenderse de Residente? El rapero puertorriqueño hace fuertes declaraciones en un live de Instagram

Publicado

el

En las últimas horas, Residente está en boca de todos los fanáticos del género urbano. Mientras algunos aplauden su Music Session junto a Bizarrap, otros critican el ataque directo que tuvo contra el colombiano J Balvin. Ahora, el popular artista aclaró el origen de lo ocurrido en una transmisión en vivo por Instagram. Publicidad El […]

J Balvin Live de Instagram Residente
Residente aclaró el origen de su tiradera contra J Balvin.
Publicidad

En las últimas horas, Residente está en boca de todos los fanáticos del género urbano. Mientras algunos aplauden su Music Session junto a Bizarrap, otros critican el ataque directo que tuvo contra el colombiano J Balvin. Ahora, el popular artista aclaró el origen de lo ocurrido en una transmisión en vivo por Instagram.

Publicidad

El primer punto que Residente quiso dejar claro es que la canción estaba lista desde diciembre del año pasado. De hecho, explicó que la invitación de Bizarrap llegó justo después de la polémica que lo envolvió con J Balvin durante el anuncio de las nominaciones a los Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

¿J Balvin utilizó a su mamá para defenderse de Residente?

Antes de publicarse la canción, Residente insinuó que los videos de J Balvin sobre la enfermedad de su mamá eran para generar lástima. Muchas personas consideraron que los comentarios del fundador de Calle 13 eran desmedidos. En su transmisión en vivo aclaró la situación y por qué dijo eso.

Residente contó que "es complicado lo que pasó antes… justo cuando se entera que voy a hacer la tiradera, porque yo sé la hora y el día en la que él supo, empieza a subir cosas de la mamá". Él considera que intentar detener la canción solo resultó en que la situación fuera más incómoda. Además aclaró que no está de acuerdo con esta actitud y que en su posición, no lo haría.

Frases más polémicas del live de Residente

Los momentos más destacados son:

  • El negocio por encima del arte: El puertorriqueño aclaró que su molestia con el intérprete y la industria actual es que se le da prioridad al dinero.
  • "Se burló de mí": Según el compositor de 44 años, cuando se vieron por primera vez, el reguetonero se reía de él por no tener canciones en el número 1.

  • J Balvin no debería responder: Residente aclara que lo mejor en esta situación es que el colombiano no conteste y así dejar morir el tema.
  • "Él no estaba invitado": En la transmisión se aseguró que J Balvin no iba a ser parte de la famosa foto en la que aparecen juntos con Daddy Yankee.

  • "Este tipo de canciones me traen problemas": Residente confiesa que más que beneficiarlo, las tiraderas le han generado conflictos en su vida.

Hasta el momento, José Osorio, nombre real del intérprete de "Niño soñador", no ha hecho declaraciones sobre el tema. Los fanáticos se mantienen atentos a las redes sociales para conocer los próximos capítulos de esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído