J Balvin explica qué le pasó y por qué estaba en una camilla de hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a J Balvin? El cantante colombiano explica por qué estaba en una camilla recibiendo suero (VIDEO)

Publicado

el

Los fans del cantante colombiano J Balvin se preocuparon al verlo en un video acostado en una camilla de una clínica, recibiendo medicamentos por vía intravenosa. La estrella de la música urbana explicó luego qué fue lo que le pasó y aclaró que no es nada de gravedad. El reguetonero de 36 años, cuyo nombre […]

J Balvin
Fotos: instagram @elgordoylaflaca
Publicidad

Los fans del cantante colombiano J Balvin se preocuparon al verlo en un video acostado en una camilla de una clínica, recibiendo medicamentos por vía intravenosa. La estrella de la música urbana explicó luego qué fue lo que le pasó y aclaró que no es nada de gravedad.

El reguetonero de 36 años, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, la está pasando mal debido al estado de salud de su madre, Alba Mery Balvin.

Publicidad

Qué le pasó a J Balvin

El intérprete de "Mi gente" apareció el 22 de febrero de 2022 en un video que lo mostraba acostado en una camilla de un centro de salud, con una bata de paciente y una intravenosa en su brazo. El clip difundido en las historias de Instagram de J Balvin no daba mayores explicaciones de sus condiciones.

J Balvin afectado por la enfermedad de su madre

Unas horas más tarde, el reguetonero volvió a publicar un video, pero esta vez ya no estaba en cama. Visiblemente afectado, J Balvin dijo que seguramente las malas noches que está psando debido a la enfermedad de su madre, lo debilitaron.

"Estaba en la clínica, me pusieron suero. Pero me dijeron que es por no dormir. No es nada grave, estoy bien. Aquí lo que importa es mi mamá", explicó.

El nativo de Medellín también publicó en sus historias una agradecimiento para su papá, José Álvaro Osorio, por ser fuerte y apoyarlos a él y su madre en esta difícil situación. "Respetos a mi padre, por soportar este momento. Estamos unidos", escribió.

Qué le pasó a la mamá de J Balvin

Desde el jueves 17 de febrero de 2022 la mamá de J Balvin está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica por complicaciones derivadas del covid-19, reseña El Colombiano. Alba Balvin presenta problemas respiratorios y ha estado bajo sedación.

El lunes presentó cierta mejoría y el martes le bajaron los niveles de asistencia de oxígeno, así como de sedación, señala el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído