Así se preparan Servando y Florentino para su concierto "Reunión de Primera"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Con mucho ritmo! Así se preparan Servando y Florentino para su concierto streaming "Reunión de Primera" (VIDEO)

Publicado

el

Servando y Florentino ya están calentando los motores para su segundo concierto en streaming, denominado "Reunión de Primera". Los hermanos venezolanos publicaron en su perfil oficial de Instagram un video donde se ve cómo se divierten  mientras ensayan su tema "Alíviame". Desde el 8 de noviembre están a la venta los boletos para el recital […]

Servando y Florentino
Foto: Instagram @servandoyflorentino
Publicidad

Servando y Florentino ya están calentando los motores para su segundo concierto en streaming, denominado "Reunión de Primera". Los hermanos venezolanos publicaron en su perfil oficial de Instagram un video donde se ve cómo se divierten  mientras ensayan su tema "Alíviame".

Desde el 8 de noviembre están a la venta los boletos para el recital en línea en el que los cantantes se presentarán con su orquesta, una entrega diferente a la de su concierto íntimo "En tu cuarto". Esta nueva presentación tendrá lugar el 12 de diciembre a las 19:00 horas de Ecuador y Miami, 20:00 Venezuela, 21:00 Chile.

Publicidad

"¡No importa en qué país te encuentres, vas a poder disfrutar de la ‘Reunión de Primera’!", dice un post del 22 de noviembre en el que invitan a adquirir las entradas a través de la plataforma Ticketplate.

Los músicos que se hicieron famosos en Latinoamérica con la banda juvenil Salserín recién sacaron en las plataformas digitales la versión acústica de la canción "Dímelo", que grabaron durante su primera cita virtual.

En su post hablan de que este concierto streaming precede a su gira, por lo que seguramente anunciarán presentaciones con público en las próximas semanas. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído