Estos son los cinco acuerdos clave entre transportistas y Lasso en la primera reunión en Carondelet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Transportistas realizan la primera reunión con el Gobierno y estos son los 5 acuerdos clave que debes conocer

Publicado

el

En el primer encuentro entre el Gobierno nacional y los transportistas del sector urbano, liviano, pesado, interprovincial y taxismo realizado el lunes 14 de junio en el Palacio de Carondelet, en Quito, ambas partes establecieron cinco puntos clave para encontrar soluciones al tema transporte, reseña La Hora. "Limitaría las opciones de transporte": Guillermo Lasso emite objeción […]

transportistas de Ecuador
Ya son diez operadoras de transporte urbano que subieron los pasajes. Foto referencial: Archivo
Publicidad

En el primer encuentro entre el Gobierno nacional y los transportistas del sector urbano, liviano, pesado, interprovincial y taxismo realizado el lunes 14 de junio en el Palacio de Carondelet, en Quito, ambas partes establecieron cinco puntos clave para encontrar soluciones al tema transporte, reseña La Hora.

Los cinco acuerdos clave son:

  1. Para agilizar la focalización del subsidio se realizará un censo.
  2. El Gobierno y los transportistas se reunirán todos los lunes a las 16:00 en el ministerio de Transporte y Obras Públicas y debatirán las soluciones a los problemas que enfrenta el gremio.
  3. La fecha para concluir el proceso de focalización será el 11 de julio.
  4. Se presentaron dos opciones para mantener los precios de los pasajes: transferencias a los conductores o que instauren cupos para surtir de combustible subsidiado.
  5. Otro punto que se presentó es el otorgamiento de nuevos créditos, refinanciamiento de las deudas y la inmunización contra la COVID-19 de los choferes en el país.

Publicidad

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído