¿Dónde ver el concierto de Servando y Florentino "En tu cuarto"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quedaste con ganas de ver el concierto de Servando y Florentino “En tu cuarto”? Los Hermanos Primera lo pondrán completamente gratis y te decimos dónde verlo

Publicado

el

Tras el éxito de su concierto digital “En tu cuarto”, el dúo venezolano Servando y Florentino decidió regalarle a su fanaticada la oportunidad de volver a escuchar las canciones, pero esta vez totalmente gratis.   A través de sus redes sociales, los Hermanos Primera anunciaron que desde este jueves 7 de octubre subirán semanalmente en […]

Servando y Florentino
El concierto digital "En tu Cuarto" fue todo un éxito y los fans están a la espera de un nuevo encuentro con sus cantantes favoritos. Foto Instagram @okvenezuela.
Publicidad

Tras el éxito de su concierto digital “En tu cuarto”, el dúo venezolano Servando y Florentino decidió regalarle a su fanaticada la oportunidad de volver a escuchar las canciones, pero esta vez totalmente gratis.  

A través de sus redes sociales, los Hermanos Primera anunciaron que desde este jueves 7 de octubre subirán semanalmente en Spotify y Youtube, al igual que en otras plataformas de música digitales, una canción de las que interpretaron en el concierto.  

Publicidad

“Síguenos en Spotify & YouTube así como en tu plataforma digital favorita para que seas una de las primeras personas en volver a escucharlas”, fue la invitación que hicieron a sus fans. Como era de esperarse la respuesta de sus seguidores fue inmediata y manifestaron su emoción por el anuncio, aunque en su mayoría pensaron que se trataba de otro concierto.  

El evento denominado “En tu cuarto” fue transmitido el pasado 22 de febrero a través de una plataforma de streaming y vendió más de 90 mil tickets virtuales en al menos 25 países. Fans ecuatorianas también disfrutaron del concierto y los posicionaron en Twitter con fotos y videos de sus más conocidas canciones.

(E)

Lea también 

Así estuvo el concierto de Servando y Florentino, “En tu cuarto”, que reunió a más de 500 mil fans enamoradas en 25 países (VIDEOS)

Servando y Florentino Primera le cantan un divertido cumpleaños a Guaynaa, tras lanzar su primer tema juntos “Los Cachos” (VIDEO)

Carros de lujo, aventuras amorosas, accidentes de tránsito y una casa a su madre,  los hermanos Primera destapan varios de sus secretos

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído