Así estuvo el concierto de Servando y Florentino, “En tu cuarto” (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Servando y Florentino, “En tu cuarto”, que reunió a más de 500 mil fans enamoradas en 25 países (VIDEOS)

Publicado

el

El dúo conformado por los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera revivió el furor que solía armar en sus conciertos en los 90’s pero esta vez lo lograron en las redes sociales, luego de su presentación virtual transmitida el pasado 21 de febrero. "Aún no lo superamos", usuarios intentan animarse ante separación de Daft Punk […]

Los artistas llevan 10 años sin lanzar un disco. Foto: Instagram @okvenezuela.
Publicidad

El dúo conformado por los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera revivió el furor que solía armar en sus conciertos en los 90’s pero esta vez lo lograron en las redes sociales, luego de su presentación virtual transmitida el pasado 21 de febrero.

El show denominado “En tu cuarto” reunió a los hermanos Primera en su primer evento en vivo a través de una plataforma de streaming, que vendió más de 90 mil tickets virtuales y tuvo un alcance de 500 mil espectadores en al menos 25 países, según detalló la revista Ok! Venezuela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tachira Hoy (@tachira_hoy)

Las “fans enamoradas” compartieron su felicidad de reencontrarse con los artistas que iniciaron su carrera artística en una banda infantil de salsa, llamada Salserín, desde 1993 hasta 1997. Luego continuaron su trayectoria en dueto hasta 2010 y en algunas ocasiones se vuelven a unir en canciones, entrevistas o eventos.

En Twitter se difundieron algunas imágenes del concierto, en el que interpretaron temas que los llevaron a la fama como “Estás hecha para mí”, “De sol a sol”, “Fan enamorada”, “Si yo fuera tú”, entre otras.

Los videos del concierto de Servando y Florentino

 

https://twitter.com/NeydiDuarteM/status/1363644956338978817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363644956338978817%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpitazo.net%2Fcultura%2Fservando-y-florentino-le-cantaron-a-las-fans-enamorada-este-21feb%2F

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído