El beso de Guaynaa a Lele Pons y su gesto con unos chicos en Cartagena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tremendo besote de Guaynaa a Lele Pons en un yate y su gesto con unos cantantes en las calles de Cartagena (Video y foto)

Publicado

el

El cantante Guaynaa y la influencer venezolana Lele Pons disfrutaron de unas vacaciones de Semana Santa en las playas de Cartagena, refiere RCN. El músico nacido en Puerto Rico no solo mostró este 4 de abril su pasión hacia su novia, además tuvo un gesto con unos artistas urbanos de la ciudad colombiana. Lele Pons […]

lele pons y guaynaa
Lele Pons y Guaynaa suelen viajar juntos y mostrarlo en redes. Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

El cantante Guaynaa y la influencer venezolana Lele Pons disfrutaron de unas vacaciones de Semana Santa en las playas de Cartagena, refiere RCN. El músico nacido en Puerto Rico no solo mostró este 4 de abril su pasión hacia su novia, además tuvo un gesto con unos artistas urbanos de la ciudad colombiana.

En un post subido el domingo, el intérprete de "Rebota" dejó ver a sus seguidores el gran beso que le dio a Lele a bordo de un yate. Entre los comentarios se pueden ver frases como "Qué viva el amor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Un día antes el artista boricua de 28 años posteó un video donde aparece junto a unos raperos que cantan en la ciudad costeña. "Compartiendo con grandes talentos de Latinoamérica, en las calles de Cartagena. Mucha admiración por estos muchachos, que echan el resto día y noche", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Jean Carlos Santiago Pérez es el nombre real de Guaynaa, quien goza de un gran éxito junto a Lele por su canción  a dúo "Se te Nota", que lanzaron en septiembre de 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído